Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mundo Celeste de Vanesa Fernández

Curadora de arte, periodista y ahora empresaria... esta dinámica regiomontana, lanza Celeste House: Un espacio tridimensional para realizar fiestas, presentaciones, reuniones y eventos musicales
jue 04 agosto 2011 02:00 PM
Vanesa Fernández participó en toda la decoración de Celeste Champagne Tea Room
Vanesa Fernández participó en toda la decoración de Celeste Champagne Tea Room

Publicidad

El Concept Store

En el primer piso de este lugar se ofrecen objetos únicos e inusuales de todo el mundo como libros, música, fósiles, joyería, papelería, sombreros, lencería, puros, orquídeas, artesanías raras y finas.

Pero la moda también está presente, tanto como artistas jóvenes que crean colecciones especiales para este proyecto, como consolidados, como Christian Louboutin.

Cuidados

En el segundo piso está la botica y clínica especializada en el cuidado de la piel y el pelo a basa de fitoterapia llamada ´Cebeth´. Esta clínica es única en el mundo, ya que se dedica a diseñar tratamientos personalizados a base de fórmulas naturales.

Celeste Champagne Tea Room

Iluminado con luz natural, se encuentra el salón de té inglés ubicado en el tercer piso de la construcción.

En el lugar se pueden beber infusiones cantonesas o comer ´dim sum´, por si alguien tiene antojo de comer bollos al vapor.

Hay servicio de comida y cena, que incluye ensaladas, sopas, platillos tradicionales europeos, platillos exóticos y ostras los fines de semana.

En la noche, este espacio se convierte en bar y cuenta con una terraza con chimenea para fumadores, así como una interesante selección de música de culto.

Vanesa, que tiene gran debilidad por los detalles con gusto y buen tono, estuvo involucrada en todo, hasta en el diseño de la puesta de las mesas y platería que se utiliza durante la ceremonia del té, y que fue producida por plateros de tradición de la Ciudad de México. En este esfuerzo, Vanes tuvo el apoyo de la firma Productora, quien se encargó de remodelar el lugar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad