Piden millonaria pensión a esposo de Salma Hayek

La modelo Linda Evangelista exige a la pareja de la actriz, François-Henri Pinault, una manutención de 46 mil dólares mensuales, para el hijo que tuvo con el empresario francés.
La hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma, tiene la misma edad que el hijo de Linda Evangelista.
 La hija de Salma y Pinault, Valentina Paloma, tiene la misma edad que el hijo de Linda Evangelista.  (Foto: Clasos.com)

La sonrisa de Salma Hayek podría desaparecer si un juez da luz verde a la demanda que le interpusieron a su esposo, François-Henri Pinault, y es que la modelo Linda Evangelista le exige una pensión de 46 mil dólares mensuales para el hijo que tuvo con el empresario en 2006, quien lleva por nombre Augustine, así lo informó el diario New York Post.

"Esta va a ser probablemente la pensión más alta impuesta por una corte de familia", dijo el magistrado Matthew Troy al diario.

De acuerdo al abogado de Evangelista, Pinaut no ha dado un solo centavo para la manutención del pequeño Agustine.

"Ha estado sentado sin hacer nada. No está pagando nada", dijo William Beslow.


Linda Evangelista cayó por mucho tiempo el nombre del padre de Agustine.
 Linda Evangelista cayó por mucho tiempo el nombre del padre de Agustine.  (Foto: Clasos.com)

Esto no es todo ya que en la demanda presentada por Linda se incluye como gastos necesarios: 80 mil dólares anuales para pagar una niñera de tiempo completo, 175 mil por choferes que son detectives privados.

Por otro lado el defensor del empresario francés expuso la situación actual de la modelo, dejando entrever que no necesita la suma que ésta pide.

"Ella aseguró que desea tener una niñera 24 horas al día porque no quiere estar sola con el niño. La señorita Evangelista tiene una fortuna de más de 8 millones de dólares y el año pasado ella obtuvo 1.8 millones de dólares en ganancias", dijo el abogado.


Pinault y Linda se vieron en un restaurante de Nueva York, en julio, se especula para tratar relacionados con Agustine.
 Pinault y Linda se vieron en un restaurante de Nueva York, en julio, se especula para tratar relacionados con Agustine.  (Foto: Clasos.com)

El juez negó 7, 500 dólares anuales por concepto de las vacaciones de Agustine, pero está considerando que los otros gastos podrían tener una justificación.

"Estos eran gastos extraordinarios que deben ser considerados como parte de criar a Augustine en medio de la fama", dijo el juez al diario neoyorquino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×