Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Justin Bieber viene a México

El cantante confirmó su visita al país para el próximo mes de octubre. La preventa para el concierto será a partir de este 11 de agosto.
Bieber traerá su música al país.
Bieber traerá su música al país.

Publicidad

Las fans del ídolo juvenil Justin Bieber ya no tendrán que esperar para verlo, pues el cantante ya anunció su visita a México para este 1 de octubre, fecha que eligió para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El intérprete de "Baby" presentará en nuestro país 2 de los discos multi-platino más premiados en últimos años, "My World 2.0" y "Never Say Never - The Remixes".

Bieber es considerado un ídolo del pop internacional y uno de los artistas más jóvenes en vender más de 283,000 copias con un disco, tan sólo en Estados Unidos.

Los boletos para este esperado concierto estarán a la venta a partir del 11 de agosto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad