Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Paul McCartney denuncia espionaje telefónico

Heather Mills aseguró que un mensaje que le envió el ex Beatle fue extraído de su correo de voz por un reportero del grupo Mirror.
mié 03 agosto 2011 04:00 PM
Heather Mills acusó a un periodista del grupo Mirror de haber extraído un mensaje de voz de su correo.
Heather Mills acusó a un periodista del grupo Mirror de haber extraído un mensaje de voz de su correo.

Publicidad

El espionaje de medios sensacionalistas británicos ha alcanzado a otra celebridad del Reino Unido. Un mensaje de Paul McCartney para su exesposa, Heather Mills, fue extraído de su correo de voz en 2001.

Mills aseguró en el programa Newsnight de la BBC, que un importante periodista del grupo Mirror admitió haber intervenido su teléfono luego de citar partes del mensaje del exbeatle, aunque no reveló de quién se trataba.

Heather Mills encaró al periodista y le advirtió que si hacía algo con esa historia "iba a ir con la policía".

En respuesta a esta declaración, Trinity Mirror, la matriz del grupo Mirror, señaló que sus periodistas trabajan dentro de la ley y bajo los códigos de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, por sus siglas en inglés), apuntó el sitio de la BBC.

La exesposa de McCartney rechazó que aquel periodista fuera Piers Morgan, cuyo nombre ha sonado tras los recientes escándalos por los escuchas telefónicas ilegales realizadas por personal del diario News of the World, propiedad del grupo News Corp de Ruppert Murdoch.

Morgan, conductor del programa de CNN, Piers Morgan Tonight, negó en julio las acusaciones de una parlamentaria de haber participado en la intervención de números telefónicos de celebridades cuando era editor del periódico Daily Mirror, en el mismo tiempo que se dio lo del mensaje de Paul McCartney.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad