Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decepciona a Cynthia de la Vega Nuestra Belleza México

La joven regia aseguró a Quién.com que se encuentra muy ofendida y decepcionada de la organización que dirige Lupita Jones.
mié 03 agosto 2011 06:00 PM
La joven regia aseguró a Quién.com que se encuentra muy ofendida y decepcionada de la organización que dirige Lupita Jones.
cynthia La joven regia aseguró a Quién.com que se encuentra muy ofendida y decepcionada de la organización que dirige Lupita Jones. (Foto: Clasos.com)

La joven originaria de Monterrey aseguró que tras ser destituida de su cargo de Nuestra Belleza Mundo México 2010 , se encuentra muy ofendida y decepcionada de la organización que dirige Lupita Jones.

"Por su puesto que sigo creyendo en los certámenes de belleza, porque unen a los países y es muy bonito poder representar a tu país. Pero definitivamente no creo en la organización de Nuestra Belleza México. Estoy muy decepcionada, hay muchas cosas que aún no digo porque me abriré en su momento, claro que estoy dolida, ofendida y muy triste", afirmó Cynthia de la Vega en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

La que sería representante de México en Miss Mundo, a celebrarse en noviembre próximo en Inglaterra, comentó que antes de que se dieran a conocer los motivos de su remoción, Lupita Jones le pidió que renunciara voluntariamente por razones de salud.

"Para negociar, me ofreció dos formas en las cuales yo estuve en desacuerdo, porque quería que dijera que renunciaba por salud, pero voluntariamente, pero yo le dije ¿por qué?, y la verdad esos días fueron de sufrimiento y no de gracia como dijo ella", dijo.

Además, de la Vega expresó que desacredita totalmente las declaraciones que realizó esta tarde la ex Miss Universo 1991, durante una conferencia de prensa.

"Se me informó que mi destitución fue por no seguir las recomendaciones alimenticias y cumplir las metas físicas que la organización de Nuestra Belleza propone. Si hubiera sido indisciplina, que es también un incumplimiento del contrato, pues supongo debió de haberlo puesto en el papel que me entregó cuando me informó que se me retiraría mi título de belleza".

Cynthia afirmó que lo que ahora dice Lupita Jones en relación a su destitución, son sólo contradicciones, ya que nada de lo que ha declarado coincide con lo que se le especificó en el documento donde se le informó del retiro de su título de belleza.

"Tengo mi vida personal fuera del trabajo, yo me divierto sanamente porque estoy dedicada cien por ciento a esto, entonces ni tomo ni nada, la verdad es que Jones se contradice porque creo que pensó que yo no iba a hablar, pero mi abogado me está asesorando. Yo creo que se está justificando porque ella apoya las campañas de anorexia y bulimia, y ella es la que queda mal".

Cynthia de la Vega compartió en exclusiva a Quién.com un extracto del documento donde se le informó de las razones por las cuales se le retiraba el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, el cual, aseguró, está firmado por el representante legal de la organización y un abogado.

"Al respecto me permito informarle que de conformidad con lo establecido en el punto II de la Carta Convenio derivado de su incumplimiento dentro de las obligaciones establecidas en el Convenio en el punto I de la Carta Convenio consistentes en: 1) Sujetarse y llevar a cabo las recomendaciones alimenticias que le indique la Organización Nacional y/o el tercero que esta última designe, 2) Cumplir cabalmente con todas y cada una de las metas que el entrenador físico designado por la Organización Nacional indique, lo anterior para estar en óptimas condiciones para su participación en el Certamen; la Organización Nacional ha tomado la decisión de enviar al Certamen a una sustituta y retirarle el nombramiento que ha recibido, así como todos los beneficios tanto económicos como en especie que se le otorgan, lo anterior a partir de la fecha de la presente", establecía una parte del documento que recibió Cynthia.

La ex reina de belleza señaló que "esto ocurrió el 13 de julio, lo que yo firmé ante un notario público, un abogado y un representante legal y esto fue lo que se me especificó, todo lo demás está fuera de contexto".

La joven regia aseguró que aún no decide si realizará alguna acción legal para revertir la decisión que tomó la organización presidida por Lupita Jones, sin embargo, es algo que está valorando.

"Creo que tengo todas las de ganar porque estoy en todo mi derecho, porque es un título que yo me gané, es algo que me están arrebatando, yo estoy en mis tiempos, yo estaba en un proceso que no había vencido y está dentro del contrato", finalizó Cynthia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad