Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Baute apuesta por el amor y los duetos

El cantante venezolano platicó sobre su tercer sencillo “Tu cuerpo bailando junto al mío”, el cual le da continuidad a sus dos primeros sencillos. Además, seguirá con los duetos musicales.
mar 02 agosto 2011 11:00 PM
Carlos Baute aseguró que su fuente de inspiración es su esposa.
Carlos Baute aseguró que su fuente de inspiración es su esposa.

Publicidad

Después del gran éxito que obtuvo en su presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el cantante venezolano presenta su tercer sencillo titulado "Tu cuerpo bailando junto al mío", continuación de los temas "Quién Te Quiere Como Yo" y "Amarte Bien".

"Tiene dos semanas que lo he lanzado y ya está pegando fuerte, en España, Venezuela y México. Además, va a ser el tema romántico de una telenovela en Argentina, y la verdad estoy muy contento porque me están pasando cosas súper lindas", expresó Carlos Baute en entrevista telefónica con Quién.com

En cuanto a la composición del tema "Tu cuerpo bailando junto al mío", el intérprete aseguró que este tema es muy diferente a los anteriores que ha compuesto, ya que contiene mucha sensualidad y los arreglos musicales están inspirados en el cineasta estadounidense Quentin Tarantino.

"Esta canción es bastante sensual, es muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado a hacer a nivel musical, tiene diferentes acordes y una parte muy melancólica.

"Además, los arreglos fueron inspirados en un gran cineasta, Quentin Tarantino, entonces tuve que volver a ver sus películas y escuchar su música, fue cuando decidí hacerle los arreglos basados en él", aseguró Baute.

La mayoría de las canciones compuestas por Carlos narran el amor desde diferentes perspectivas, sin embargo, la inspiración del cantante venezolano siempre ha venido de la misma fuente, su amada esposa.

"Se la compuse a mi actual esposa, son las cosas que yo siento cuando estoy fuera y es también la manera que me siento cuando estoy junto a ella, entonces de eso va este tema, y el título lo dice todo "Tu cuerpo bailando junto al mío", ya que siempre quiero estar junto a ella, porque la verdad es que sí es muy complicado, por la cantidad de actividades que tenemos", dijo el cantante venezolano.

Para la creación de su tema 'Tu cuerpo bailando junto al mío', el cantante venezolano se inspiró en las películas de Quentin Tarantino.
Para la creación de su tema 'Tu cuerpo bailando junto al mío', el cantante venezolano se inspiró en las películas de Quentin Tarantino.


La historia narrada en los dos primeros sencillos de su octava producción discográfica "Tu cuerpo bailando en mi cuerpo", continua en este nuevo tema, la cual une los mismos sentimientos y expresiones de amor que caracterizan a las canciones de Baute.

"Hay un hilo conductor de lo que siente definitivamente mi corazón, porque es muy complicado decirle a mi pareja o decirle a cualquier persona en solo tres minutos lo que se siente por ella, fue entonces cuando dije por qué no hacer una historia de todos lo que siento por mi pareja y por ello titulé a cada una de estas canciones de esa manera, pues es notable que se trata de una historia de amor", declaró Carlos.

Baute volverá a México en octubre para realizar cinco conciertos.
Baute volverá a México en octubre para realizar cinco conciertos.


En cuanto a la aceptación y cariño que le demostró el público mexicano en su más reciente presentación, el intérprete aseguró que ama a sus fans, ya que considera son muy efusivos y enérgicos, lo cual es una característica única.

"Los amo, así como ellos me aman, porque es una cosa muy bonita, son muy eufóricos, porque una cosa que me llamó mucho la atención, sobre todo porque el concierto se realizó en un teatro, y pues pensé en el teatro todo mundo se sienta, y la verdad el público no se sentó ni siquiera en las baladas, la mayor parte del tiempo estuvieron de pie", dijo contento Carlos Baute, al tiempo que lanzó un sincero grito de: "Viva México".

Tras el éxito que obtuvo con el dueto que realizó con la cantante Martha Sánchez, con quien interpretó "Colgando de tus manos", el intérprete seguirá apostando por los duetos, por lo que en su cuarto sencillo también compartirá el escenario.

"Vamos a seguir la historia de la motocicleta, aún no sé si continúo por Latinoamérica, espero que sí, y el cuarto sencillo será un dueto sorpresa y estoy encantado de la vida, tenemos algunos nombres de amigos, amigas y grupos, que son personas que admiro, pero aún no puedo adelantar quién es", afirmó el artistas venezolano.

Carlos Bauté regresará a nuestro país en el mes de octubre para ofrecer cinco fechas más de conciertos que realizará en un centro de espectáculos de Polanco en la Ciudad de México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad