Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher será un millonario en Two and a Half Men

El nombre del personaje del actor será Walden Schmidt, reveló la ejecutiva de CBS, y agregó que Schmidt no tiene lazos familiares con los personajes interpretados por las estrellas Jon y Angus.
mié 03 agosto 2011 04:35 PM
La nueva temporada se estrena en septiembre ya con el personaje de Ashton Kutcher.
La nueva temporada se estrena en septiembre ya con el personaje de Ashton Kutcher.

Publicidad

Ashton Kutcher interpretará a "un multimillonario de internet con el corazón roto" cuando debute como la nueva estrella del programa "Two and a Half Men" el próximo mes.

Este detalle sobre el muy esperado cambio de elenco de la comedia más popular de la televisión lo compartió Nina Tassler, de CBS Entertainment, con reporteros el miércoles.

Kutcher, por supuesto, llenará el vacío dejado por Charlie Sheen, quien se marchó de la serie en medio de un escándalo.

El nombre del personaje de Kutcher será Walden Schmidt, reveló la ejecutiva de CBS, y agregó que Schmidt no tiene lazos familiares con los personajes interpretados por las estrellas Jon Cryer y Angus T. Jones. Estos interpretan al hermano y al sobrino del personaje desparecido de Sheen.

Tassler no quiso confirmar ni negar informes de que la nueva temporada de la serie empezará con la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper , y un funeral.

"El misterio es parte de la promoción", dijo. La novena temporada de "Men" comienza el 19 de septiembre con un episodio en dos partes que introduce al personaje de Kutcher.

La primera semana de Kutcher en el programa marca el comienzo de un nuevo capítulo para "Men", tras el fin turbulento de ocho temporadas durante las cuales Sheen interpretó a un mujeriego desvergonzado. La interpretación de Sheen fue inspirada por su propia vida de aventuras sexuales, múltiples matrimonios y abuso de drogas, conductas que finalmente provocaron conflictos con el estudio del programa y su creador, Chuck Lorre, y CBS. Fue despedido en marzo y la temporada concluyó antes de lo programado.

Tassler, como era de esperarse, expresó entusiasmo por la nueva estrella del programa. Kutcher "es un actor extraordinariamente profesional, talentoso y cómico que llega con mucho compromiso y entusiasmo", afirmó.

"El programa será tan irreverente como siempre", prometió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad