Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega De La Vega fallas en su desempeño

Nuestra Belleza Mundo México 2010 aclara que cumplió con todos los requisitos que le pidió Lupita Jones
lun 01 agosto 2011 02:00 PM
Nuestra Belleza Mundo México 2010 aclara que cumplió con todos los requisitos que le pidió Lupita Jones
De La Vega Nuestra Belleza Mundo México 2010 aclara que cumplió con todos los requisitos que le pidió Lupita Jones (Foto: Tomada de Internet)

Cynthia Otates, mamá de la representante de Nuestra Belleza Mundo México 2010: Cynthia de la Vega, expresó su molestia por la destitución de su hija como representante del País para el certamen de belleza que se realizará el 3 de noviembre en Londres.

De La Vega, Otates y el abogado Roberto Flores ofrecieron una rueda de prensa para aclarar que la concursante no está embarazada, sí cumplió con los entrenamientos físicos necesarios y no tenía exceso de peso. Según narró la afectada, el 13 de julio fue informada de su destitución por la misma Lupita Jones.

Publicidad

Durante el espacio informativo en Radio Fórmula de Matilde Obregón se detalló qe la mamá de Cynthia se mostró molesta por las supuestas causas de la destitución pues no son ciertas:

"No se vale que se desprestigie de esta manera a mi hija porque aquí se está manchando el nombre de la niña con respecto a que no cumplió con sus obligaciones", dijo la mamá de Nuestra Belleza Mundo México 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad