Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aconseja Guillermo Arriaga a José Alberto Castro

El productor presenta su nuevo melodrama encabezado por Jorge Salinas, Ana Brenda, José Ron y Susana González
vie 29 julio 2011 12:20 PM
El productor presenta su nuevo melodrama encabezado por Jorge Salinas, Ana Brenda, José Ron y Susana González
Castro El productor presenta su nuevo melodrama encabezado por Jorge Salinas, Ana Brenda, José Ron y Susana González (Foto: Clasos.com)

Para "La que no podía amar" , telenovela que se estrenará este lunes en Canal 2, el productor José Alberto Castro recibió un consejo del guionista Guillermo Arriaga:

"Guillermo me ha dado asesoría, Guillermo es un buen amigo, con quien me acerco a platicar, a escuchar sus puntos de vista, es un talentoso escritor, ojalá un día pudiera desarrollar algo con él como escritor. En particular (para esta telenovela) me dio el mismo (consejo) de siempre: ‘Échale todas las ganas del mundo'", dijo José Alberto durante la presentación del melodrama ayer por la noche en Hacienda Los Morales.

Publicidad

"Hemos podido armar un elenco muy profesional, muy entregado, muy disciplinado. Estamos muy pegados al aire, pero ha habido mucha disposición de todos para que esto funcione", agregó José Alberto, quien dirigirá a Jorge Salinas, José Ron, Ana Brenda y Susana González.

A pesar de que produjo uno de los melodramas con mayor éxito de Televisa: "Teresa", Castro aseguró que su mayor presión no es por el rating sino por ser mejor en su trabajo:

"‘Teresa' ya pasó, ‘Teresa' está madurando en otros países, está haciendo su doctorado en otro lugar. Yo de ella ya no puedo vivir, no puedes poner a competir a dos hijos (...) No estoy buscando ver si soy mejor que lo que hice antes, tengo que ser mejor de lo que hago todos los días, no de mi pasado, sino de mi presente y mi futuro".

"La que no podía amar" se grabará en Chiapas, hasta el momento llevan 80 capítulos escritos y a pesar de que es un estado con muchos paisajes naturales y uno de los puntos turísticos más importantes de México, el elenco está "batallando" por el clima:

"Lo más difícil para nosotros ha sido el clima. Ha sido bastante complejo, este año afortunadamente con mucha agua para nuestro país pero muy complicado para grabar", indicó Castro.

Otra participación destacada es la de Reyli, quien compuso el tema principal de la telenovela. La propuesta para que el chiapaneco compusiera la canción salió con una llamada telefónica.

"Platicábamos él y yo que cuando me hizo el tema de ‘La descarada' fue con una llamada telefónica, y ahora fue igual, hubo varias propuestas, varias alternativas, me mandó algo que me llamó mucho la atención y le dije ‘Va'. La canción se llama ‘Te dejaré de amar'".

Al inicio de la presentación de la Telenovela, José Alberto Castro derramó algunas lágrimas: "Ya saben que soy muy chillón", dijo mientras productores invitados como Roberto Gómez Fernández, Juan Osorio y Carla Estrada le aplaudían.

El elenco de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro.
El elenco de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad