Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Aarón Díaz: su historia de amor

Conoce cómo fue que las vidas de estas dos personalidades se unieron y llevaron al punto máximo su amor, el cual hoy ha llegado a su fin.
mar 26 julio 2011 06:00 PM
Conoce cómo fue que las vidas de estas dos personalidades se unieron y llevaron al punto máximo su amor, el cual hoy ha llegado a su fin.
kate Conoce cómo fue que las vidas de estas dos personalidades se unieron y llevaron al punto máximo su amor, el cual hoy ha llegado a su fin. (Foto: Archivo Quién)
En 2006 la relación entre Kate y Aarón se confirmaba tras la publicación de unas fotografías donde se les veía besándose.
En 2006 la relación entre Kate y Aarón se confirmaba tras la publicación de unas fotografías donde se les veía besándose.

Publicidad

En mayo de 2006 se hicieron novios por primera vez, cuando se conocieron durante la filmación de la película "Amas de casa", Kate tenía 32 años y él 24, sin embargo, eso no era algo que les preocupara. Su noviazgo por fin se hizo público luego de que se publicaran unas fotografías de la pareja besándose en Los Ángeles.

Pero en noviembre de 2007 decidieron separarse, a lo cual Aaron y Kate nunca dijeron las razones específicas de su rompimiento, pero en ese tiempo se dijo que las diferencias de edades sí habían afectado la relación.

"Es una excelente mujer en todos los sentidos, no tengo una sola queja, la familia es hermosa, me llevo muy bien con todos y afortunadamente todo quedó muy bien", declaró en ese entonces el guapo actor mexicano.

Durante su primer noviazgo, Aaron logró hacerse muy buen amigo de la familia de Kate, por lo que después de su rompimiento, aún se le podía captar con la hermana y madre de la guapa actriz mexicana.

Sin embargo su historia de amor tenía aún muchas más páginas por escribir, y en 2008 retomaron su relación, para llevarla a la formalidad el 29 de agosto de 2009 en la famosa capilla Viva Las Vegas, en donde se casaron por el civil en una ceremonia discreta y con pocos invitados . En la singular ceremonia Aarón se disfrazó de Elvis Presley, de quien es ferviente admirador, y Kate de Marilyn Monroe.

Y en septiembre de ese mismo año, la popular pareja decidió realizar un segundo enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo en el rancho de los papás de Aarón en San Miguel de Allende, donde sus familiares pudieron compartir el enlace ante cerca de 80 invitados. La misa, breve y emotiva, a decir de algunos invitados, fue oficiada por un familiar cercano al novio. El rancho estuvo custodiado por elementos de seguridad de la Policía municipal para impedir el paso a los medios y a los curiosos.

Aarón y Kate no tuvieron una boda convencional, ya que no bailaron el tradicional vals y tampoco hubo lanzamiento del ramo pero, en cambio, sí hubo un emotivo discurso por parte de los novios, así como del papá y la hermana de Kate, quienes desearon lo mejor para la pareja. A pesar de hacer más fuertes sus lazos de amor, los recién casados no tuvieron luna de miel ya que ambos tenían compromisos de trabajo.

Kate del Castillo y Aarón Díaz reconfirmaban su unión con una segunda boda en San Miguel de Allende.
Kate del Castillo y Aarón Díaz reconfirmaban su unión con una segunda boda en San Miguel de Allende.


Contigo... a la distancia

Al convertirse en marido y mujer, Aarón y Kate siguieron con sus agendas de trabajo, las cuales eran totalmente diferentes, y sus trabajos no coincidían ni en tiempo ni espacio, ya que Aarón tenía proyectos en México, pues protagonizaría la telenovela "Teresa". Mientras que el camino de Kate se encontraba muy lejos de el de Aarón, ya que entre sus proyectos de trabajo se encontraba la telenovela "La reina del sur", que se grabaría en Colombia, Estados Unidos y España. Razón por la cual, la pareja tendría que llevar su matrimonio a distancia.

La pareja de actores disfrutaban cada momento que tenían para estar juntos a pesar de la distancia.
La pareja de actores disfrutaban cada momento que tenían para estar juntos a pesar de la distancia.


Ante esta situación, tanto Aarón como Kate aseguraron que a pesar de no estar juntos físicamente su relación seguía igual de fuerte, pues se apoyaban para que ambos lograran alcanzar sus sueños y metas profesionales. Y los pocos momentos que tenían para estar juntos, los disfrutaban al máximo, pero respetando el espacio de cada uno.

"Muchas veces ni nos hablamos y es que en ciertos momentos son necesarios esos silencios. Sabemos que los dos estamos aquí sin tener que estar encima del otro", declaró Kate del Castillo en la edición más reciente de la revista "Instyle" México.

Asimismo, d el Castillo aprovechó para indicar que no por ser mujer estaba obligada a convertirse en madre , y más cuando ese nunca ha sido su sueño.

"Hay gente que está hecha para tener hijos inmediatamente después de casarse y otras que no. No por ser mujer forzosamente tiene una que ser madre. A mí, hasta ahora, no es algo que me haya llamado la atención así que hoy por hoy no sé si voy a ser mamá o no", aseguró la guapa actriz a la mencionada publicación.

Qué triste fue decirnos adiós...

Ante los recientes rumores que indicaban que el matrimonio de Kate y Aarón atravesaba por una fuerte crisis , la famosa pareja se encargó de desmentir esta información, ya que aseguraron que seguían juntos y felices.

Asimismo, el padre de Kate, el también actor Érick del Castillo, hace unos días declaró que su hija no era ninguna lesbiana, como en diversos medios se empezó a especular como el principal motivo del fracaso del matrimonio de la mencionada pareja.

A pesar de los fuertes rumores sobre su separación, Kate y Aarón demostraban que seguían juntos y felices.
A pesar de los fuertes rumores sobre su separación, Kate y Aarón demostraban que seguían juntos y felices.


Sin embargo, hoy esos rumores se confirman, ya que tanto Kate del Castillo como Aarón publicaron en sus cuentas de Twitter que su matrimonio había llegado a su fin.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", escribió la actriz.

"Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos", publicó el guapo actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad