Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo le regala a Kate aretes de Lady Di

El hijo mayor de Lady Di le obsequió a su esposa un par de aretes que pertenecieron a la Princesa Diana.
lun 25 julio 2011 06:45 PM
El hijo mayor de Lady Di le obsequió a su esposa un par de aretes que pertenecieron a la Princesa Diana.
Kate Middletom El hijo mayor de Lady Di le obsequió a su esposa un par de aretes que pertenecieron a la Princesa Diana. (Foto: AP/Clasos.com)

Ahora Kate Middleton no sólo tendrá el anillo de compromiso que le perteneció a la princesa Diana de Gales , sino que además lucirá los aretes de zafiros y diamantes que eran los predilectos de Lady Di.

De acuerdo al diario británico Dayli Mail, la duquesa de Cambridge ha recibido otra herencia de la difunta madre de su marido, pues el príncipe Guillermo, de 29 años, le ha regalado a su esposa un par de aretes que eran los favoritos de Diana.

Publicidad

"Ahora que están casados, Guillermo quería que Kate tuviera algunas de las piezas favoritas de su madre ", dijo una fuente cercana a la pareja real.

Kate Middleton ya luce las preciadas joyas, mismas que hacen juego con el anillo de compromiso de diamantes. Pero la duquesa optó por hacerle una pequeña remodelación a los aretes que hoy lucen como pendientes de gota.

De hecho, se han convertido en los aretes preferidos de Kate, pues los usó durante su asistencia al partido de tenis en Wimbledon , además los presumió durante su viaje a América del Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad