Ratifican libertad a Kalimba

Ayer por la tarde el procurador Gaspar Armando García Torres notificó el cantante queda exonerado por el delito de violación, denuncia que se le había hecho en diciembre de 2010.
 Ayer por la tarde el procurador Gaspar Armando García Torres notificó el cantante queda exonerado por el delito de violación, denuncia que se le había hecho en diciembre de 2010.  (Foto: Clasos.com)

El cantante Kalimba fue exonerado en definitiva del delito de violación contra una menor, al ser ratificada su libertad debido a falta de elementos por parte de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El procurador Gaspar Armando García Torres confirmó que ayer fueron notificados de esa resolución, y aunque no la comparten la respetarán, pues aunque hay elementos que acreditan la responsabilidad del acusado, ya no tienen facultades para presentar un nuevo recurso, salvo el amparo que sería por vía directa por parte de la agraviada.

Cabe recordar que el ex OV7 fue acusado en diciembre de 2010 por el delito de violación a una menor, denuncia que fue interpuesta por Daiana Guzmán en Quintana Roo.

Luego de dicha acusación el cantante fue detenido por las autoridades del estado mientras intentaba cruzar la frontera norte del país y fue trasladado al Centro de Readaptación Social Chetumal.

Kalimba siguió el proceso y finalmente fue puesto en libertad ya que las autoridades no encontraron los elementos suficientes para declararlo culpable del delito que se le imputó.

ESPECIAL EL CASO KALIMBA

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×