Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Kate Hudson da a luz a su segundo hijo

La actriz y su pareja el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se convirtieron en padres de "un niño muy sano" que nació este sábado.
La actriz y su pareja el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se convirtieron en padres de "un niño muy sano" que nació este sábado.
Kate Hudson La actriz y su pareja el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se convirtieron en padres de "un niño muy sano" que nació este sábado. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadunidense Kate Hudson, afamada por el filme "Cómo perder a un hombre en 10 días" y el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se convirtieron en padres de "un niño muy sano" que nació este sábado, informaron medios locales.

De acuerdo con la revista "People", el representante de la actriz confirmó la noticia y a pesar de que la pareja no quiso saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, Hudson llegó a confesar en alguna ocasión que tenía el presentimiento de que sería niña.

Publicidad

De hecho, en el "baby shower" que se llevó a cabo hace un mes, y en cual estuvieron como invitados Rachel Zoe y Courteney Cox, le hicieron regalos en colores neutros para que los pudiera utilizar de igual forma si era niño o niña.

En octubre pasado, la actriz hizo oficial su romance con el líder de Muse, en la gala anual de una revista internacional.

"Estoy comprometida. La pedida fue en Nueva York y Matt fue muy dulce y romántico. Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada", confesó la actriz durante una entrevista en el programa estadunidense "Today Show", donde anunció la noticia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad