Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez &#39ventanea&#39 su embarazo

La bella conductora de televisión platicó con Quién.com sobre la llegada de su bebé, el cual dijo llega en el mejor momento de su vida.
mié 06 julio 2011 11:00 PM
La bella conductora de televisión platicó con Quién.com sobre la llegada de su bebé, el cual dijo llega en el mejor momento de su vida.
jimena La bella conductora de televisión platicó con Quién.com sobre la llegada de su bebé, el cual dijo llega en el mejor momento de su vida. (Foto: Luis Ortiz)
Jimena se encuentra muy feliz con la noticia de su embarazo.
Jimena se encuentra muy feliz con la noticia de su embarazo.

Publicidad

Cuando supo la noticia, quedó impactada, pero al mismo tiempo sintió mucha felicidad de saber que por fin se hacía realidad el sueño que ella y su esposo deseaban tanto. Así describe Jimena Pérez, el momento en el que ella y Rafa Sarmiento, se enteraron que tenía tres meses de embarazo. En entrevista telefónica con Quién.com, la bella conductora compartió su sentir ante esta hermosa noticia.

"Estoy muy contenta, todavía en ‘shock' la verdad lo tengo que confesar, porque las que ya son mamás me dicen que no me preocupe, pero la verdad es que uno no está preparado, luego hasta cumplir los nueve meses es cuando te cae el veinte, u otros me dicen que cuando nazca me pasará que no sabré qué hacer con el bebé, como toda mamá primeriza, pero muy feliz", expresó emocionada Jimena.

La bella conductora y su esposo Rafael Sarmiento descubrieron juntos que estaban esperando un bebé.
La bella conductora y su esposo Rafael Sarmiento descubrieron juntos que estaban esperando un bebé.


Asimismo, la guapa conductora aseguró que su embarazo llegó en el mejor momento de su vida, ya que tiene una relación muy sólida con su esposo y en lo profesional se encuentra en el programa que siempre soñó estar, por lo que no dejará de trabajar en "Ventaneando", sino hasta que dé a luz.

"La verdad es que pienso que es un momento ideal, pues a nivel personal llevo una relación súper bonita con Rafa y a nivel laboral estoy en un programa que para mí sigue siendo un sueño pero ahora ya es una realidad. Además, creo que el estar embarazada no significa que estés enferma, entonces voy a seguir trabajando hasta que llegue el momento de dar a luz, pero creo que eso me va a servir muchísimo, porque siempre he sido una mujer muy activa y mi bebé se tendrá que acostumbrar a eso, pues crecerá en el medio en el que Rafa y yo trabajamos", dijo la conductora del programa "Ventaneando".

Además, Jimena Pérez compartió cómo fue el momento en el que se enteró de que esperaba un bebé, pues siempre estuvo al lado de su esposo Rafael, situación que los puso muy sorprendidos y felices.

"Mi hermana me dijo que si me estaba sintiendo mal a lo mejor era porque estaba embarazada. Entonces fui con Rafa y le dije que compráramos una de esas pruebas rápidas, entonces estábamos en la casa de mi mamá, fui al baño y al salir esperamos juntos el resultado y pues nos dimos cuenta de que había dos rayitas, entonces nos sorprendimos mucho pero también nos pusimos muy felices y nos abrazamos", platicó la cuñada de Atala Sarmiento.

Sin embargo, para estar cien por ciento seguros, Jimena y Rafael Sarmiento , decidieron ir al doctor para confirmar la noticia, ya que ambos ya tenían algunos malestares propios del embarazo.

"Yo venía regresando de grabar "Ventaneando" en Guadalajara y no me había sentido bien, pero pensé que era por el exceso de tortas ahogadas que me había comido, y Rafa me dijo yo también me he sentido muy mal he tenido muchas náuseas, entonces le dije que fuéramos al doctor. Y como no tuve ningún retraso ni nada, pensé que tenía todo menos eso, hasta que el doctor me dijo que lo que yo tenía era que estaba embarazada", platicó Jimena Pérez.

En cuanto a las preferencias de sexo del bebé y de nombres, Jimena comenta que ambos desean tener una niña y que aún no saben cómo le llamarán, pero si es niño serán igual de felices de tenerlo en sus vidas.

"Nos gustaría mucho tener una niña, además porque creo que las niñas son más fáciles aún no lo sé, pero tengo esa impresión. Tenemos la esperanza de que sea niña, pero si es niño también estaremos igual de felices. Y en los nombres no nos hemos puesto de acuerdo, él dice que le pongamos Almudena, pero ya le dije que lo olvide, entonces yo le propuse María, pero ya decimos no discutir hasta que sepamos el sexo del bebé y ya con eso tratar de negociar", concluyó Jimena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad