Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie sorprende a Tom Cruise en su cumple

La actriz junto con su hija, Suri, organizaron una fiesta sorpresa en Miami, Florida, para celebrar los 49 años de su esposo mientras éste sigue filmando `Rock of Ages´.
lun 04 julio 2011 10:00 AM
La actriz junto con su hija, Suri,  organizaron una fiesta sorpresa en Miami, Florida, para celebrar los 49 años de su esposo mientras éste sigue filmando `Rock of Ages´.
tom La actriz junto con su hija, Suri, organizaron una fiesta sorpresa en Miami, Florida, para celebrar los 49 años de su esposo mientras éste sigue filmando `Rock of Ages´. (Foto: Clasos.com)

El actor Tom Cruise fue sorprendido por su pareja, la también actriz Katie Holmes, con una fiesta para celebrar su cumpleaños 49, a ritmo de música cubana y un pastel de chocolate.

Las responsables del festejo fueron su esposa y su hija Suri, quienes hicieron que este día fuera especial para el actor.

Publicidad

No más de 50 personas asistieron a la celebración del actor de filmes como "Top Gun", "El color del dinero", "Rain Man" y "Entrevista con el vampiro", quien al igual que los invitados disfrutó de una cena al puro estilo italiano y un pastel de chocolate con 49 velitas.

Suri durante el festejo de su papá.
Suri durante el festejo de su papá.


Entre los proyectos de Cruise se encuentra dar vida a "Jack Reacher" en la película "One shot", que estará bajo dirección de Christopher McQuarrie.

Katie y Suri viajan con regularidad a Miami para estar más tiempo con Tom, quien está trabajando en la filmación de su próximo proyecto cinematográfico.

Además, espera el estreno de "Misión imposible: Ghost protocol" y de "Rock of ages" - misma que esta rodando en Miami- , musical donde realiza el papel de "Jaxx", por ello es que lo hemos visto con más músculo que de costumbre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad