Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Rhys Meyers: ¿un &#39rey&#39 al borde del suicidio?

El protagonista de la serie The Tudors rechazó ser atendido por los paramédicos que acudieron en su auxilio a su residencia en Londres.
jue 30 junio 2011 02:00 PM
El protagonista de la serie The Tudors rechazó ser atendido por los paramédicos que acudieron en su auxilio a su residencia en Londres.
Tudors El protagonista de la serie The Tudors rechazó ser atendido por los paramédicos que acudieron en su auxilio a su residencia en Londres. (Foto: Especial)

Jonathan Rhys Meyers, protagonista de la serie The Tudors habría intentado suicidarse, según información publicada por la versión on line de People.

El actor irlandés, quien ha interpretado en dicha serie el papel del Rey Enrique VIII de Inglaterra,fue encontrado en el piso de su residencia.

Publicidad

"Sin embargo, rehusó el tratamiento que le pretendían suministrar y los paramédicos decidieron llamar a la policía", publicó People en su sitio web.

Por otra parte, el portal de espectáculos señaló que un vocero de Scotland Yard les informó que podían "confirmar que recibimos una llamada del Servicio de Ambulancias de Londres, en la dirección NW8 que reportaba un hombre que rehusaba ser tratado. La policía respondió la llamada y el hombre fue trasladado al hospital".

Jonathan fue dado de alta casi de inmediato.

Además de en la serie The Tudors, Rhys Meyers ha participado en cintas como Misión Imposible 3, Match Point -en la que compartió créditos con Scarlett Johansson y fue dirigido por Woody Allen-, así como en París en la Mira, cinta en la que también actuó John Travolta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad