Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene Wittstock ¿una novia fugitiva?

Se rumoró que la futura esposa del príncipe Alberto de Mónaco había tratado de huir; sin embargo, esto fue desmentido por una colaboradora del soberano.
jue 30 junio 2011 04:00 PM
Se rumoró que la futura esposa del príncipe Alberto de Mónaco había tratado de huir; sin embargo, esto fue desmentido por una colaboradora del soberano.
Charlenne Se rumoró que la futura esposa del príncipe Alberto de Mónaco había tratado de huir; sin embargo, esto fue desmentido por una colaboradora del soberano. (Foto: Clasos.com)

Trascendidos periodísticos de que la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock , quiso anular la boda y regresar a su Sudáfrica natal son sólo "rumores desagradables", dijo el miércoles una colaboradora del soberano.

Christiane Stahl dijo que los informes que aparecieron en varias publicaciones europeas son "la personificación misma de los celos".

Publicidad

Stahl dijo a Monaco-Info "sólo los celos impulsan a las personas a propagar rumores tan violentos y desagradables pocos días antes de una boda".

Alberto y Wittstock, una ex nadadora olímpica de 33 años, se casarán en dos días de festejos el viernes y sábado.

Stahl dijo que la pareja se sintió "afectada" por las especulaciones, pero que estaban ocupados con los últimos preparativos para la boda.

Los rumores de la posible huida de Charlene Wittstock se difundieron este fin de semana, cuando varios medios franceses aseguraron que la prometida del Príncipe Alberto había estado en el aeropuerto de Niza para escapar del palacio de Mónaco.

Entre las causas que manejaron los medios franceses para que supuestamente Charlenne decidiera huir están las nuevas revelaciones sobre la vida privada de su futuro esposo, Alberto, pues se especuló que la futura princesa se enteró de que su prometido -además detener una hija de 19 años y un hijo de 12-, habría sido padre hace dos años de otro hijo, y hace dos semanas de otro más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad