Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio de Valdés consiguió bajar 10 kilos

El conductor deportivo nos confesó que tenía sobrepeso pero a base de una dieta, misma que no nos quiso decir cuál era porque "se descubriría el secreto", consiguió su peso ideal.
mié 29 junio 2011 11:00 PM
El conductor deportivo nos confesó que tenía sobrepeso pero a base de una dieta, misma que no nos quiso decir cuál era porque "se descubriría el secreto", consiguió su peso ideal.
antonio de valdes El conductor deportivo nos confesó que tenía sobrepeso pero a base de una dieta, misma que no nos quiso decir cuál era porque "se descubriría el secreto", consiguió su peso ideal. (Foto: Clasos.com)

Desde 1978 comenzó a dar las noticias más relevantes del deporte nacional e internacional, muchos lo consideran como una biblioteca andante de esta especialidad, y sin duda es uno de los periodistas deportivos más destacados de la televisión nacional. Y a pesar del agitado ritmo de trabajo, Antonio de Valdés se da el tiempo de cuidar su imagen, ya que siempre ha tratado de ser y verse agradable para el público, por lo que se sometió a una dieta que lo hizo bajar los diez kilos que tenía de más, sin embargo, prefirió guardar el secreto de cómo lo logró.

"Siempre trato de estar presentable, pero de cremas y cosas de esas no utilizo nada. Solo me metí a una dieta que me ayudó a bajar diez kilos, porque la gente tiene como una idea de que uno está medio gordito, pero es la tele y es un poco el traje también. Yo estaba pasado de peso por unos 10 o 12 kilos y bajé como 10 y eso me ayudó bastante", compartió para Quién.com Antonio de Valdés.

Publicidad

Durante sus más de 30 años de trayectoria, "Toño" de Valdés admitió que ha tenido muchos momentos imborrables de su memoria que lo han marcado como comunicador deportivo y espera acumular muchos más.

"En mi carrera he tenido muchos momentos increíbles, por ejemplo yo me quedaría con el juego de los Dodgers de Los Ángeles contra los Yankees de Nueva York cuando pichó Fernando 'Toro' Valenzuela. También me quedaría con el título mundial de Ana Gabriela Guevara en París, esos dos momentos son los más brillantes y espectaculares que me han tocado transmitir. Me han tocado muchísimos, como la carrera de Ben Johnson contra Carl Lewis, que ya son parte de la historia, pues yo transmito desde 1978, son muchos años ya", expresó el comunicador.

Además, Antonio de Valdés afirmó que su carrera como periodista deportivo le ha permitido estar en los eventos más importantes, por lo que considera que en este momento de su vida no le falta nada por vivir en cuanto a su profesión.

"En realidad he estado en todos los grandes eventos, desde Juegos Olímpicos, Mundiales, Series Mundiales, Super Bowls, he estado en Juegos Olímpicos de invierno, en realidad he estado en todos los grandes eventos y lo he disfrutado muchísimo, entonces uno que dijera la verdad me falta por vivir, pues la verdad que no", expresó con orgullo el exitoso periodista.

El periodista deportivo a lado de su compañero de Televisa Deportes Javier Alarcón (centro), y el periodista Joaquín López Dóriga (izq).
El periodista deportivo a lado de su compañero de Televisa Deportes Javier Alarcón (centro), y el periodista Joaquín López Dóriga (izq).


Antonio de Valdés fue reconocido por la distinguida revista "Readers't Digest" como el periodista deportivo más confiable de México, de acuerdo a una encuesta que se realizó a tres mil personas. Ante esta distinción, el comunicador dijo sentirse muy contento por el voto de confianza del público.

"Siento muy bonito la verdad, yo se lo agradezco a la gente, por supuesto que cada persona tiene su opinión, su punto de vista. Yo trato de ser objetivo, trato de ser agradable, con mucha pasión, crítico cuando se necesita, pero nadie tiene una varita mágica para caerle bien a todo mundo, en realidad yo sí le agradezco mucho a la gente que votó por mí, pero entiendo que cada quien tiene su punto de vista, y que consideren que uno hace bien su trabajo y hay otros que no, pero eso es normal", finalizó el destacado periodista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad