Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman le heredó su belleza a su pequeña hija

La famosa actriz visitó su natal Australia en compañía de su pequeña hija Faith para visitar a su hermana Antonia.
mar 28 junio 2011 03:30 PM
La famosa actriz visitó su natal Australia en compañía de su pequeña hija Faith para visitar a su hermana Antonia.
nicole La famosa actriz visitó su natal Australia en compañía de su pequeña hija Faith para visitar a su hermana Antonia. (Foto: Tomada del sitio www.dailymail.co.uk / Clasos.com)

La bella actriz Nicole Kidman fue captada al llegar a su natal Australia, con su hija Faith Margaret en brazos, en donde se pudo observar que la pequeña heredó la belleza y el característico color de cabello de su famosa madre, a su salida del aeropuerto de Sidney, donde fue recibida por su hermana Antonia y su hijo Nicolás.

Nicole viajó hasta Australia con su hija pequeña hija Faith Margaret, para visitar a su hermana Antonia quien vive en Singapur y así conocer a su pequeño hijo Nicolás quien apenas tiene seis meses de edad.

Publicidad

En esta ocasión Nicole viajó solo con su hija, ya que su esposo Keith Urbano no la acompañó, mientras que el marido de Antonia, Craig Marran también estuvo ausente, por lo que al parecer la reunión era únicamente de hermanas. Asimismo, Antonia se hizo acompañar de sus cuatro hijos James, Nicholas, Sybella y Hamish, para la reunión familiar.

Se considera que es la primera vez que todos los primos se reúnen, ya que para la pequeña Faith es su primera visita a Australia, esto de acuerdo con información del diario Herald Sun.

Sin duda, la familia Kidman tiene mucho que celebrar, ya que Nicole cumplió 44 años el lunes pasado, y el 25 de junio celebró su quinto aniversario de bodas. Sumado a que también es el primer aniversario de bodas de Antonia con Craig y es el cumpleaños de la hija de Nicole, Sunday Rose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad