Laura Zapata recuerda a su mamá

Ayer por la noche la actriz convocó a una misa en memoria de su mamá la señora Yolanda Miranda quien murió hace un mes. A la iglesia asistieron amigos y familiares.
laura Ayer por la noche la actriz convocó a una misa en memoria de su mamá la señora Yolanda Miranda quien murió hace un mes. A la iglesia asistieron amigos y familiares. (Foto: Luis Ortiz)
Laura Zapata con su abuela, Eva Mange durante la misa en honor a Yolanda Miranda.


A las 8:30 de la noche de ayer dio inicio la misa en memoria de la señora Y

La iglesia de San Agustín ubicada en Polanco fue donde se reunieron amigos y familiares cercanos a Laura Zapata para acompañarla en este momento tan importante en su vida.

Desde el inicio, Zapata dejó claro que no daría entrevistas a los medios de comunicación que se congregaron en el lugar. Eva Mange, madre de Yolanda y abuelita de la actriz lució muy desconsolada y todavía consternada por el doloroso momento por el que atravesó un par de semanas.

Amigos de Laura, como Lety Calderón llegaron a darle apoyo moral.


A la misa, no asistieron las hermanas de Laura Zapata. Cabe destacar que Federica, Ernestina y Gabriela pertenecen a la religión Cristiana, por tanto no participan en este tipo de celebraciones eucarísticas, mientras que la cantante Thalía, en este momento se encuentra disfrutando en Nueva York,

Entre los asistentes, estuvieron: Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo, Leticia Calderón, Shanik Berman y varios amigos más. Al final de la misa la señora Eva Mange y su nieta, Laura, recibieron abrazos por parte de los presentes, quienes quisieron brindar un momento de tranquilidad a las mujeres.