Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Carlos Ponce de romance... sólo en tele

Los actores, quienes ayer se reunieron para ver el primer capítulo de Dos Hogares que protagonizan, aseguraron que no son pareja fuera de la pantalla.
mar 28 junio 2011 11:45 AM
Los actores, quienes ayer se reunieron para ver el primer capítulo de Dos Hogares que protagonizan, aseguraron que no son pareja fuera de la pantalla.
anahi Los actores, quienes ayer se reunieron para ver el primer capítulo de Dos Hogares que protagonizan, aseguraron que no son pareja fuera de la pantalla. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La ex RBD Anahí y el actor puertorriqueño Carlos Ponce rechazaron que el romance de sus personajes en la telenovela "Dos hogares", que este lunes inició transmisiones, haya traspasado a la realidad como se ha rumorado.

Publicidad

"Nos da mucha risa esto, es algo que siempre pasa, luego dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen ‘corte' se repelen o incluso, que se aman en la vida real, lo cual me parece muy chistoso, porque nunca me he involucrado con alguien de mi trabajo.

"En primer lugar, creo mucho en el respeto entre los compañeros y sobre todo, gracias a Dios, siempre me ha tocado trabajar con personas que de verdad vienen a hacer su trabajo y son unos profesionales como Carlos. Nos llevamos súper bien, pero cada quien tiene una vida, no hay más", explicó Anahí.

Ponce respondió que si ambos comparten mucho tiempo juntos, se debe a que están trabajando: "Ella me cae muy bien, yo la quiero mucho, me parece que es una excelente actriz, una profesional, gran persona y ser humano, lo cual es muy bonito".

Anahí y Carlos Ponce son los protagonistas de la nueva telenovela de Emilio Larrosa.
Anahí y Carlos Ponce son los protagonistas de la nueva telenovela de Emilio Larrosa.


Anahí aseguró que sólo estará enamorada en la ficción, pues en la vida real aún no llega quién conquiste su corazón: "Estoy completamente blindada, esa es la palabra".

Este lunes el elenco de la telenovela fue convocado por el productor Emilio Larrosa para ver la transmisión del primer capítulo en el foro 10 de Televisa San Ángel. Durante casi una hora se presentó un panorama general de la situación amorosa entre los estelares "Angélica" y "Santiago".

En contra de la voluntad de su madre "Patricia Ortiz", personaje interpretado por Olivia Collins, "Santiago" le pedirá a su novia "Angélica" -una veterinaria de profesión- que sea su esposa.

Todo ocurre en el interior de una sala de cine, tras observar la proyección de un video que presenta un "collage" de imágenes con la historia de su romance.

Sin embargo, su progenitora colará a propósito imágenes comprometedoras de "Santiago" con "Jennifer" (Malillany Marín), su anterior pareja sentimental, por lo que "Angélica" al ver esto, le responderá con una bofetada.

"Es que me hacen enojar mucho, y la verdad sí se la merecía. Imagínate que te pidan que te cases con él y en eso ves otro rollo", comentó Anahí.

Sin embargo, Ponce reveló que la cachetada no fue tan actuada, pues le dolió: "Sí claro, cómo no, la sentí muy rico".

En el primer episodio, Malillany Marín y Carlos Ponce mostraron su delineada figura y torneado cuerpo, respectivamente. Ella en ropa interior y él en traje de baño.

Al preguntarle si en el transcurso de la historia se repetirán este tipo de escenas de él nadando, el puertorriqueño respondió:

"¿Cuándo?, no lo vi, creo que fui al baño. No entiendo cómo salió eso si me puse cuello, corbata, saco y lazo", bromeó. Al mismo tiempo comentó que para tener un cuerpo sano sólo bebe mucha agua, come bien y practica ejercicio.

Antes de iniciar la transmisión, Anahí interpretó "Dividida", tema central de la trama original escrita por Ricardo Barona y Saúl Pérez Santana y que revela su sentir, pues su personaje tendrá que decidir entre dos amores tras involucrarse con "Ricardo" (Sergio Goyri), al pensar que su pareja "Santiago" ha fallecido, pero más adelante se sabrá que no fue así.

"Es algo que estará fuerte, me gusta la historia, porque no se debe a ninguna mentira o enredos, el destino es quien juega con la vida y los sentimientos de ‘Angélica' y ella decide rehacer su vida, por lo cual no engaña a nadie. Si me sucede algo parecido en la vida real, qué horror, me muero", apuntó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además de "Dividida", los estelares interpretarán a dueto una canción compuesta por Noel Schajris, que podría incluirse en el nuevo disco de Anahí previsto para salir a la venta en octubre próximo.

"Hace un mes terminé el ‘tour' de mi actual álbum. El tema de la novela será como un pre-sencillo de lo que viene. Los fines de semana estoy componiendo melodías y grabando, mientras que de lunes a jueves actúo en ‘Dos hogares'. Queremos incluir por lo menos dos canciones en inglés o portugués para las distintas ediciones", adelantó.

Sobre el golpe que hace unos días se dio en la nariz y por el que tuvo que recurrir de emergencia con el cirujano plástico que recién la operó , la joven de 28 años dio a conocer que todo se encuentra muy bien.

"Sólo fue el golpe, aún tengo un chipotín, pero el doctor me dijo que como cualquier chipote con los días se va a bajar. Me pegué con una puerta de cristal, se venía abriendo y yo me estaba levantando".

En "Dos hogares", que se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas por "El Canal de las Estrellas", también actúan Sergio Goyri, Alfredo Adame, Olivia Collins, Jorge Ortiz de Pinedo, Malillany Marín, Joana Benedek, Víctor Noriega, Laura León, Maya Mishalska y Carlos Bonavides, entre otros.

Ayer, el elenco de Dos Hogares se reunió para ver el primer capítulo de la telenovela.
Ayer, el elenco de Dos Hogares se reunió para ver el primer capítulo de la telenovela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad