Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía dio a luz a un niño

La bella intérprete que se encontraba a unas semanas de tener a su segundo hijo, compartió vía Twitter que dio a luz a un niño en un hospital de Nueva York.
sáb 25 junio 2011 11:40 AM
La bella intérprete que se encontraba a unas semanas de tener a su segundo hijo, compartió vía Twitter que dio a luz a un niño en un hospital de Nueva York.
thalia La bella intérprete que se encontraba a unas semanas de tener a su segundo hijo, compartió vía Twitter que dio a luz a un niño en un hospital de Nueva York. (Foto: Tomada del Twitter de Thalía.)

La cantante Thalía informó por la mañana de este sábado por medio de su cuenta de Twitter que se encuentra en un hospital en Nueva York a la espera de que nazca su bebé.

"Ya estoy en el hospital... híjole, la cigüeña como que quiere pista para aterrizar", dijo la cantante mexicana, quien entre "twitteos" aseguró estar desvelada, pero contenta.

Publicidad

"Manden mucha luz para el bebé", pidió la cantante al acudir al hospital a dar a luz al segundo hijo de su matrimonio con el empresario Tommy Motola.

Y el último mensaje que publicó en la famosa red social, fue donde aseguraba que había dado a luz a un niño.

"Es un niño! It's a boy!", compartió la bella intérprete de "Amor a la mexicana".

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el alumbramiento y el estado de salud del pequeño.

Thalía y Mottola, quienes se casaron hace 11 años, son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007, y en marzo de este año anunciaron que esperaban a su segundo bebé, cuyo sexo se mantuvo en secreto hasta el día de hoy.

El pasado 27 de mayo la cantante y actriz sufrió la pérdida de su madre, la señora Yolanda Miranda, quien falleció en la Ciudad de México de un infarto sorpresivo, por lo que Thalía tuvo que viajar al Distrito Federal faltando casi un mes para dar a luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad