Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos y Camila podrían separarse

La pareja real está atravesando por un momento difícil en su relación, la cual los podría llevar al divorcio.
sáb 25 junio 2011 12:00 PM
La pareja real está atravesando por un momento difícil en su relación, la cual los podría llevar al divorcio.
carlos La pareja real está atravesando por un momento difícil en su relación, la cual los podría llevar al divorcio. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo con información de la revista estadounidense "Globe", se reveló que la relación entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles está muy deteriorada, por lo que podrían terminar por divorciarse. Asimismo, se afirma que el motivo de la separación se debe a que Camila está cansada de su apretada agenda como miembro de la familia real británica.

Además, se informó que un amigo cercano de la pareja confesó a la mencionada publicación que la Duquesa quiere pasar una vida más tranquila.

Publicidad

"El matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus 5 nietos", y añade que "ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo".

Sin embargo, dicha fuente asegura que ambos siguen enamorados. "Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo".

Es bien sabido que la pareja real ha tenido diferencias desde que unieron sus vidas en el altar, sin embargo, estas no han parado de crecer, ya que la Duquesa de Cornualles pasa muy poco tiempo en Highgrobe, lugar de residencia del príncipe Carlos y prefiere estar en Ray Mill, lugar donde vivía cuando estaba casada con su anterior pareja, Andrew Parker Bowles. Siendo el motivo de estas salidas pasar más tiempo junto a sus nietos.

El entorno de la pareja real se encuentra preocupado por esta difícil situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad