Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Zepeda más que un galán de telenovela

El guapo actor mexicano platicó en exclusiva con Quién.com sobre su personaje en la exitosa telenovela "La fuerza del destino", así como de sus próximos proyectos.
lun 20 junio 2011 11:00 PM
El guapo actor mexicano platicó en exclusiva con Quién.com sobre su personaje en la exitosa telenovela "La fuerza del destino", así como de sus próximos proyectos.
david El guapo actor mexicano platicó en exclusiva con Quién.com sobre su personaje en la exitosa telenovela "La fuerza del destino", así como de sus próximos proyectos. (Foto: Clasos.com)
David Zepeda obtuvo su primer antagónico en la telenovela de "Sortilegio", a lado de Jacqueline Bracamontes.
David Zepeda obtuvo su primer antagónico en la telenovela de "Sortilegio", a lado de Jacqueline Bracamontes.

Publicidad

Tras haber realizado diversos personajes de villano en telenovelas como "Sortilegio" y "Soy tu Dueña", el guapo actor mexicano David Zepeda logró destacar por su interpretación actoral, por lo que la productora Rossy Ocampo le da su primer protagónico en la telenovela "La fuerza del destino", en donde interpreta a "Iván", un joven que tras vivir una infancia llena de rechazos, enfoca su vida a salir adelante y recuperar a su hijo, la cual ha obtenido mucho éxito y gran aceptación del público, lo cual tiene muy contento al histrión sonorense.

"Para mí es un nuevo ciclo en Televisa ya como protagonista y obviamente uno sueña con que funcione y tenga éxito, y gracias a Dios hemos trabajado mucho para que así sea. Me siento muy honrado de interpretar el personaje de Iván, con una productora como lo es la señora Rosy Ocampo que fue quien confió en mí para este personaje y tener una escritora tan talentosa como lo es María Zarattini, que ha dado tantos éxitos a la televisión y con el director Benjamín Cann que creo es el pilar de este proyecto en muchos sentidos, ha hecho que sea un proyecto muy exitoso, además de un gran elenco", aseguró David Zepeda en entrevista telefónica con Quién.com

Para el joven actor, su trabajo en "La fuerza del destino" ha representado un avance muy importante en su carrera , ya que ha logrado desarrollarse al realizar un personaje como "Iván", que es totalmente diferente a lo que había hecho antes.

"La fuerza del destino es un proyecto que Dios quiera me haga estar en una nueva etapa en mi carrera, la verdad es que me encanta protagonizar, me encanta el reto de encabezar un elenco, me encanta el hecho de haber dado un giro tan importante de venir haciendo dos personajes antagónicos en "Sortilegio" y "Soy tu dueña", a interpretar un personaje distinto como lo es "Iván". Mi carrera gracias a Dios ha dado un paso hacia adelante, he podido hacer un personaje distinto, con nuevos retos y conocer nuevos compañeros", comentó el guapo actor mexicano.

A pesar del gran éxito que ha tenido desde su estreno "La fuerza del destino", David Zepeda no se siente como el nuevo galán de telenovelas, ya que prefiere que se le reconozca por su trabajo.

"Me honra que se me reconozca por mi trabajo más que como galán o no galán eso es muy relativo, ya que a mucha gente le puedes gustar y a otras no, pero que se me reconozca como un buen actor creo que es la mejor satisfacción que se me puede dar", afirmó Zepeda.

El público había podido ver solo el lado malvado de David Zepeda en los personajes que había realizado anteriormente, pero en esta nueva novela, el guapo actor ha demostrado que también le sale muy bien el ser el bueno de la historia.

"Cuando me ofrecen un personaje si no me gusta la verdad ni para qué hacer las pruebas, pero siempre he disfrutado mucho los personajes que he hecho, pues cuando acepto un personaje le pongo toda mi pasión, ganas, fuerzas y empeño, siempre atento a mi director, si no la verdad no lo haría, los personajes que he interpretado en su momento los he disfrutado muchísimo", expresó David.

David Zepeda buscará realizar proyectos diferentes que le ayuden a crecer profesionalmente.
David Zepeda buscará realizar proyectos diferentes que le ayuden a crecer profesionalmente.


A decir el guapo actor, el éxito de "La fuerza del destino" se debe a la suma de varios elementos, como lo es la producción, la dirección y el elenco, pero sobre todo porque al público le gustan las historias originales.

"Son muchos los elementos, como la historia, la producción, la dirección, el elenco, la forma de narrarse, así como la gente que ve la telenovela, ya que el público agradece el hecho de tener una historia original. Además, del hecho de que Sandra Echeverría y yo nunca habíamos protagonizado una historia en Televisa, pero sobre todo la forma en la que la historia está narrada de una forma con mucha sensibilidad", dijo David Zepeda.

En cuanto a sus próximos proyectos, David aseguró tener varias propuestas de trabajo al finalizar la telenovela, sin embargo, aún no sabe cuál de ellos será el que realice, pero lo que sí tiene muy en claro es que desea diversificar su carrera con diferentes proyectos .

"Estamos cocinando algunos proyectos que no me gustaría decir porque todavía no se han concretado. Pero definitivamente lo primero que haré después de terminar la telenovela será descansar y estar con mi familia, para después regresar a trabajar pues me siento muy motivado y con ganas de crecer profesionalmente. Me gustaría diversificar mi carrera, tengo varios planes que espero se concreten, pero también tengo que ver qué planes tiene Televisa para mí, ya que es la empresa para la que trabajo y agradezco mucho que me tenga entre sus filas", dijo emocionado el actor sonorense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad