Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se siente &#39mucho mejor&#39

La actriz agradeció, a través de Twitter, a sus fans por el apoyo y comprensión luego de haber sido hospitalizada.
lun 13 junio 2011 12:30 PM
La actriz agradeció, a través de Twitter, a sus fans por el apoyo y comprensión luego de haber sido hospitalizada.
Selena La actriz agradeció, a través de Twitter, a sus fans por el apoyo y comprensión luego de haber sido hospitalizada. (Foto: Clasos.com)

Luego de haber sido hospitalizada el jueves pasado tras sentir náuseas y dolor de cabeza , Selena Gomez, la joven cantante y novia de Justin Bieber , agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo y comprensión.

A través de su cuenta Twitter, la cantante expresó: "Me siento mucho mejor, gracias a todos por su comprensión" y añadió la actriz de 18 años: ‘No puedo esperar para verlos a todos hoy en Santa Mónica, donde promoveremos "Monte Carlo"'

Publicidad

Y es que la actriz tuvo mucho apoyo de sus fans y su novio mediante Twitter, pues salieron para expresar su preocupación y hasta hicieron un hashtag para animarla que decía "#getwellselena".

A lo que Selena les correspondió con un mensaje en su Facebook este fin de semana: "Yo sólo quería decirles muchas gracias a todos por enviar buenos deseos. Los quiero tanto".

Así que después del susto, la cantante y actriz ya está de regreso en el showbussines, por lo que su energía y dedicación la está poniendo al 100% en su trabajo, por lo pronto para promocionar la cinta "Monte Carlo" , así como su nuevo disco "Selena Gomez & The Scene".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad