Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Calzada: nunca estuvo en mis planes ser madre

La bella conductora de televisión aseguró que en su vida nunca tuvo el deseo de ser madre, además conversó sobre el éxito que ha tenido durante mucho tiempo el programa "Netas Divinas".
jue 09 junio 2011 11:00 PM
La bella conductora de televisión aseguró que en su vida nunca tuvo el deseo de ser madre, además conversó sobre el éxito que ha tenido durante mucho tiempo el programa "Netas Divinas".
gloriacalzada La bella conductora de televisión aseguró que en su vida nunca tuvo el deseo de ser madre, además conversó sobre el éxito que ha tenido durante mucho tiempo el programa "Netas Divinas". (Foto: Clasos.com)
Gloria Calzada dijo ser una mujer muy enamorada y feliz a lado de su novio.
Gloria Calzada dijo ser una mujer muy enamorada y feliz a lado de su novio.

Publicidad

A casi 30 años de carrera artística y 50 años de vida , la guapa conductora de televisión confesó a Quién.com que en sus planes nunca estuvo el de ser madre, ya que no es una faceta que quiera pasar en su vida.

"Siempre he dicho que el ser madre nunca estuvo entre mis planes, digo siempre está la opción de adoptar, pero no está entre mis planes la maternidad, nunca lo estuvo, entonces es algo que podemos definir claramente que la maternidad no es lo mío. Soy muy feliz, soy una mujer enamorada y correspondida, viviendo una relación hermosa, adulta y respetuosa, que me hace inmensamente feliz y que pienso procurarla con todo mi corazón para que así sea siempre", dijo la guapa conductora mexicana.

Además, nos platicó sobre la importancia que ha tenido en su carrera ser una de las conductoras del exitoso programa de televisión "Netas Divinas".

"Netas para mí ha sido un programa que además de que disfruto muchísimo, ha sido una especie de premio para mí, no sé si me ha dejado crecer más profesionalmente, ya que es algo mucho más emocional que te lleva a emitir opiniones personales y a recordar situaciones personales", aseguró la conductora mexicana.

Después de estar varios años al aire por televisión privada, "Netas Divinas" sigue atrapando al televidente con las diferentes historias que ahí se narran y los consejos que sus conductoras, Consuelo Duval, Luz María Zetina, Isabel Lazcurain y Gloria Calzada brindan al televidente.

"Yo quiero pensar que nosostras tenemos mucho que ver con el éxito del programa, claro que las cuatro que estamos ahí sentadas aportamos nuestro particular punto de vista y hacemos muy buenos contrastes, que creo tiene que ver con historias de vida, sin embargo el formato del programa, la frescura la espontáneidad y ponernos nosotras mismas en evidencia es algo que al público le ha parecido entretenido", comentó Gloria Calzada.

Para la bella conductora, "Netas Divinas" es un programa que tiene larga vida, ya que es una emisión en la que las cuatro conductoras están totalmente dedicadas a la emisión y su meta es seguir dentro del gusto del público.

"Las cuatro no tenemos el más mínimo interés de irnos para algún otro lado, eso lo puedo garantizar, pero por otro lado tenemos el reto de mantener el programa con temas interesantes, frescos, divertidos, con invitados a los que les podamos sacar buen jugo y que podamos equilibrar con los temas que tocamos", afirmó Calzada.

Asimismo, Gloria nos compartió que está por realizar la serie de televisión "La salva bodas" que se transmitirá en canal dos, y que está revizando un guión de cine de una historia de terror , que posiblemente se comience a hacer el póximo año. Además de estar realizando, lo que ella misma llamó su "proyecto maestro".

"Estoy trabajando todos los días en mi proyecto maestro, porque involucra todos los aprendizajes que he ido recojiendo a lo largo de mi vida y que tiene que ver con mi alma y mis gustos. Es un proyecto que he estado ensayando que se llama "Bilicosmos" y ya está cerca de que lo pueda dar a conocer, que es algo que nació de mi cabeza y de mi corazón, y espero que sea algo inspirador", comentó la comunicadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad