Asesinan a ex reina de belleza

La joven Karen Virginia Blanco fue baleada junto con su novio, Enrique Morales Jade, quien presúntamente tenía nexos con el narcotráfico.
karina La joven Karen Virginia Blanco fue baleada junto con su novio, Enrique Morales Jade, quien presúntamente tenía nexos con el narcotráfico. (Foto: Tomada de PeopleEnEspañol)

Karen Virginia Blanco, ex reina de belleza y ex concursante de "Nuestra Belleza Latina", fue asesinada en Venezuela el pasado jueves, junto a su pareja sentimental Enrique Morales Jade, quienes se encontraban en una fiesta en la ciudad de Maracaibo, hechos que ya están siendo investigados por las autoridades, así lo informaron algunos medios como el diario puertoriqueño "Vocero".

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad y abrieron fuego contra la pareja. La venezolana había llegado hace poco al país, ya que estaba intentando obtener un cupo entre las 12 semifinalistas de Nuestra belleza latina, pero no lo logró.

Diversas hipótesis se manejan en relación al doble crimen, sin embargo, la policía aún no ha establecido los móviles exactos, pero se dice que pudo tratarse de una venganza contra el novio de la modelo, quien presuntamente tenía nexos con el narcotráfico.

Por su parte la familia de Enrique Morales Jadad rompió el silencio y durante una rueda de prensa y un comunicado, aseguraron que no era narcotraficante ni mucho menos tenía deudas con la mafia. Además, Carmen Jadad Cumare, madre del acaecido, expresó que las autoridades no han demostrado que su hijo estuviera involucrado con el narco.

La ex reina de belleza a lado de su novio Enrique Morales Jade.


"Cuando demuestren que mi hijo era narcotraficante, lo asumiré", expresó la madre de Enrique Morales, así lo informó el sitio web del diario "La verdad".

Karina Virginia Blanco, fue coronada en 2007 como Miss Turismo Venezuela y tras representar a su país en Malasia, ocupó el quinto lugar.