Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon será premiada por MTV

La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.
mié 01 junio 2011 12:05 PM
La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.
Reese La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera. (Foto: Clasos.com)

Reese Witherspoon va a tener que hacer espacio en su vitrina de trofeos. MTV dice que Witherspoon va a recibir su Premio Generación durante la ceremonia de los Premios MTV de Cine el domingo.

La actriz de 35 años, ganadora de un Oscar, va a ser reconocida por su rango histriónico y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera. El presidente de MTV, Stephen Friedman, llamó a Witherspoon "una de las actrices más versátiles y consumadas de su tiempo".

Publicidad

El comediante de "Saturday Night Live" Jason Sudeikis será el presentador de la ceremonia del domingo en el Gibson Amphitheater, en la que Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Selena Gómez y Nicki Minaj estarán entre quienes entregarán premios.

Los fanáticos votaron en la internet por los ganadores en categorías como mejor beso, mejor villano y mejor frase en una película. MTV escogió a Witherspoon, que se suma a previos ganadores del Premio Generación - Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

El programa del domingo ofrecerá además una primera mirada a imágenes de la última película de la serie Twilight" - "Breaking Dawn, Part 1."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad