Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es el futuro de Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Una especilista en tarot nos dice cuál será el futuro de la relaciónamorosa que sostienen los protagonistas de la saga Crepúsculo.
vie 27 mayo 2011 11:00 PM
Una especilista en tarot nos dice cuál será el futuro de la relaciónamorosa que sostienen los protagonistas de la saga Crepúsculo.
crepusculo Una especilista en tarot nos dice cuál será el futuro de la relaciónamorosa que sostienen los protagonistas de la saga Crepúsculo. (Foto: Archivo Quién)

Le pedimos a la especialista en tarot, Brisa Vázquez, que nos hiciera una lectura de Rider para ver qué les depara en su relación a una de las parejas más atractivas de Hollywood.

¿Van a durar mucho tiempo?

Publicidad

No. La primera carta es la muerte que simboliza el final o la transformación de cualquier asunto, pero casi siempre con resistencia o dolor y miedo al cambio.

¿Tendrán hijos?

No. El 10 de bastos indica dificultades y contradicciones. No existe armonía en este asunto.

¿Puede haber infidelidad? ¿Ya hubo?

Sí la ha habido. El tres de copas al reverso indica el placer de los sentidos y un exceso en los placeres físicos. La siguiente carta, El ermitaño, nos habla de mucha precaución y cautela, que hay algo escondido a la luz pública. Especialmente indica traición.

¿Quién será más exitoso?

Él tendrá un éxito más duradero pues lo representa el nueve de copas, la figura de un hombre completamente satisfecho. Es una carta de victoria y éxito. Ella está representada por la emperatriz. El potencial de esta carta radica en la intuición, el lado femenino y el arte de la seducción.

¿Es una relación sana?

La felicidad está ensombrecida por juegos de poder y egos. El siete de bastos es una carta que produce ansiedad y genera discusiones.

Texto tomado de la edición 241 de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad