Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía llega a México para despedirse de su madre

La intérprete arribó en un vuelo privado al aeropuerto de Toluca acompañada de su esposo, el magnate Tommy Mottola.
vie 27 mayo 2011 08:00 PM
La intérprete arribó en un vuelo privado al aeropuerto de Toluca acompañada de su esposo, el magnate Tommy Mottola.
anette La intérprete arribó en un vuelo privado al aeropuerto de Toluca acompañada de su esposo, el magnate Tommy Mottola. (Foto: Luis Ortiz)
Thalía lució muy afectada por la muerte de su madre.
Thalía lució muy afectada por la muerte de su madre.

Publicidad

A pesar de estar a algunos días de dar a luz a su segundo hijo, la actriz y cantante viajó a México para darle el último adiós a su madre Yolanda Miranda Mange, quien murió esta madrugada . Thalía arribó en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Toluca, en compañía de su esposo el empresario y magnate Tommy Mottola, así como de un equipo de doctores dado a su avanzado estado de embarazo.

Alrededor de las 9:20 de la noche, la intérprete llegó a la funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fe, a bordo de una Suburban color gris, que estaba custodiada por otras tres camionetas, así como de miembros de seguridad, quienes impidieron a toda costa que la cantante pudiera dar alguna declaración. A su llegada, la intérprete portaba lentes oscuros y lucía muy afectada, e ingresó al lugar por una puerta alterna. Asimismo, los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, llegaron a la funeraria minutos antes de que Thalía arribara al lugar.

Al ver el féretro de su madre, la cantante rompió en llanto, por lo que los familiares y amigos presentes, decidieron retirarse de la sala para darle un momento de privacidad a Thalía.

Al lugar también ya han llegado personalidades como el destacado modista mexicano Mitzy, quien se encargó de diseñar el vestido de Ernestida Sodi, ya que tenía contemplado casarse mañana con el político Mauricio Camps, sin embargo, la boda fue pospuesta. Asimismo, el modista afirmó que la noche de ayer, la señora Yolanda Miranda aún estuvo revisando los últimos detalles del vestido de novia de su hija, y confirmó que su muerte se debió a un derrame cerebral.

"Nadie se hubiera imaginado que amaneceríamos con esta noticia, ya que apenas ayer en la noche estuvimos revisando los últimos detalles del vestido de Ernestina. Yolanda murió a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita ", declaró el destacado modista.

La actriz Edith González acudió a la última morada de la señora Yolanda Miranda.
La actriz Edith González acudió a la última morada de la señora Yolanda Miranda.


Personalidades como Yolanda Andrade, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Camila y Marina, hijas de Ernestina Sodi, el cantante Diego Schoening y su esposa, así como Arturo Velasco, Anette Cuburu y su esposo Alejandro Benítez, y el productor Guillermo del Bosque a lado de su esposa Vika Andrade, ya han llegado a la funeraria.

Se reencuentran las hermanas

La actriz Laura Zapata, quien arribó a la Ciudad de México procedente de Puerto Rico en un vuelo que hizo escala en Miami, llegó a la agencia funeraria alrededor de las 12:45 am, en donde se encontró con sus medias hermanas Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, con quienes se dice compartió un fuerte abrazo, principalmente con la intérprete de "Amor a la mexicana".

Al perecer el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, ha vuelto a unir a sus hijas, quienes estaban distanciadas desde hace mucho tiempo por diferencias personales.

Las hermanas Sodi Miranda se despidieron en privado de su señora madre, por lo que familiares y amigos que las acompañaron, dejaron la sala velatoria solitaria, para permitirles un momento a solas con su progenitora.

Se sabe que los restos de la señora Yolanda Miranda Mange serán cremados mañana, sin embargo, aún se desconoce donde serán depositados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad