Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere mamá de Thalía

Hoy se confirmó que Yolanda Miranda, madre de la cantante mexicana, falleció este viernes por la madrugada a causa de derrame cerebral.
vie 27 mayo 2011 09:50 AM
Hoy se confirmó que Yolanda Miranda, madre de la cantante mexicana, falleció este viernes por la madrugada a causa de derrame cerebral.
Yolanda Miranda Hoy se confirmó que Yolanda Miranda, madre de la cantante mexicana, falleció este viernes por la madrugada a causa de derrame cerebral. (Foto: Getty Images)

La noticia de la muerte de Yolanda Miranda, madre de Thalía, se dio durante el programa Hoy y más tarde, People en Español confirmaría el triste suceso.

Después, una fuente cercana nos informó que la última persona que estuvo en contacto con doña Yolanda fue su chofer, quien la dejó en su casa a las 19:00 horas. Luego, agregó nuestro contacto, la mamá de la intérprete de "Amor a la mexicana" se retiró a dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un derrame cerebral.

Publicidad

Se sabe que la intérprete está profundamente consternada. Cabe señalar que Thalía está a dos semanas de que nazca su segundo hijo y vive en Nueva York. Hasta el momento se sabe que no viajará a México.

Por su parte, Laura Zapata, también hija de Yolanda, está fuera del país pero en breve se encontrará con el resto de su familia para darle el último adiós a su madre.

Laura fue quien confirmó la muerte de su mamá y pidió a través de su cuenta de Facebook una oración por su madre.

"Pido una oración para mi madre que esta mañana se fue a encontrar con Dios", escribió Laura

La familia Sodi Miranda estaba a un día de celebrar la boda de Ernestina Sodi con Mauricio Camps, misma que se llevaría a cabo en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas y que será pospuesta hasta nuevo aviso.

Hace dos años la revista Quién publicó una carta que Thalía le escribió a su mamá, donde le decía: "Una vez más, como cientos de millones de veces, te amo". Lee la carta completa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad