Lindsay Lohan tiene pequeño accidente


Lindsay Lohan se suma a las celebridades que involuntariamente enseñan de más. La protagonista de "Mean Girls" se pasó unas breves vacaciones en Miami, Florida, y para refrescarse nadó un poco en el mar, hasta que una ola la revolcó e hizo que su bikini se bajara.
Aunque Lilo intentó taparse no pudo hacerlo del todo, ya que no paró de reír y perder un poco el equilibrio debido que el mar estaba un poco "picado".
Después del momento bochornoso Lindsay continuó conviviendo con su hermana Ali y sus demás amigos, quienes la acompañaron en su viaje.
Lohan se encuentra muy relajada ya que después de haber sido acusada por robar un collar de más de dos mil dólares recibió por fin la sentencia de cuatro meses en prisión, sin embargo gracias a una apelación de su abogada fue reducida a 12 días en la cárcel y lo que resta deberá cumplirlo con libertad condicional.
A Lindsay le preocupa recuperar su carrera, por lo pronto su nombre se maneja entre las candidatas para protagonizar el remake de "Carrie" de Stephen King, una de las fuertes contendientes también es Megan Fox.