Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para maquillarte en tu graduación en voz de Alfonso Waithsman

El conocido maquillista de las celebridades mexicanas compartió para Quién.com consejos básicos para las graduadas.
mié 25 mayo 2011 07:00 AM
El conocido maquillista de las celebridades mexicanas compartió para Quién.com consejos básicos para las graduadas.
Maquillaje El conocido maquillista de las celebridades mexicanas compartió para Quién.com consejos básicos para las graduadas. (Foto: Foto: Getty Images / Diseño: Gabriela Aguirre)

Llegó la época de graduaciones y Alfonso Waithsman compartió sus conocidos `waithsmantips´ para un maquillaje perfecto el día de tu graduación.

Tanto en outfits como en maquillaje, en esta temporada los colores chillantes y la mezcla de ellos están a la orden del día, sin embargo, Alfonso recomienda usar para ese día algún color más neutro.

Publicidad

"Ahora se están usando en los colores para Primavera - Verano, mucho colorido. Rosas, vinos, verdes, amarillos, azules, pero para las graduaciones recomiendo más neutro con algún tono en tendencia", comentó Waithsman.

Tanto para las graduadas de prepa como para las de universidad aplica la misma regla en cuanto a los colores, sin embargo, aclara que en donde sí hay diferencia es en la intensidad. Las universitarias deben ser más clásicas, mientras que las de prepa pueden llevar un maquillaje más divertido, fresco y atrevido.

Tonos en tendencia combinados con neutros, es lo que recomienda Alfonso.
Tonos en tendencia combinados con neutros, es lo que recomienda Alfonso.


Existen algunas cosas que nunca se deben hacer, según Alfonso, a la hora de maquillarse como usar un tono de makeup diferente a tu tono de piel, el exceso de maquillaje, rayas o delineadores muy marcados, maquillarse siempre igual y usar cosméticos muy viejos porque maltratan la piel.

"Mi mejor consejo es consultar a un profesional y atreverse a cambiar y a jugar con esa maravillosa arma que tienen las mujeres (el maquillaje) para verse diferentes", dijo el experto.

Lo que no puede faltar en tu bolsa...

"Una buena base de maquillaje del color de tu piel, un corrector para iluminar el rosrto y suavizar ojeras, un polvo traslúcido para que no brille en exceso el rostro, una máscara de pestañas, un lápiz negro y uno café para ojos, dos sombras básicas, puede ser alguna de color tabaco y una suave como beige o rosada, un rubor que puede ser mandarina o rodado y un lipstick o lip gloss.

También accesorios como rizador de pestañas, pinzas de cejas, esponjas desechables", agregó.

Con estos tips podrás estar fashion para uno de los días más importantes de tu vida.

Alfonso Waithsman es un reconocido maquillista que ha trabajado con decenas de estrellas como Anahí, Gloria Trevi y Angélica Rivera. Si quieres una cita con él lo puedes encontrar en:

Twitter: @waithsman

www.elmaquillistadelasestrellas.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad