Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

Tras ocho años y dos hijos en común, la pareja dio por finalizada su relación sin dar los motivos de la misma.
lun 09 mayo 2011 10:00 PM
Tras ocho años y dos hijos en común, la pareja dio por finalizada su relación sin dar los motivos de la misma.
William Levy Tras ocho años y dos hijos en común, la pareja dio por finalizada su relación sin dar los motivos de la misma. (Foto: Clasos.com)

Después de los constantes rumores de una posible separación entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, finalmente es un hecho.

Mediante un comunicado de prensa, la actriz dio a conocer la decisión de separarse del cubano, con quien llevó una relación de ocho años, tiempo en el cual procrearon a dos hijos.

Publicidad

"Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy", explica el documento.

Y añade: "Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión"

Gutiérrez explica que tomó "la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio".

La actriz de telenovelas como "Corazón Salvaje" aseguró que esta decisión "no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

En el comunicado, Elizabeth finaliza diciendo que informó sobre esta decisión "para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad