Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú pega fuerte su `Goma de mascar´

La cantante mexicana grabó el videoclip del tercer sencillo de su segunda producción discográfica como solista: "Afortunadamente no eres tú".
mié 04 mayo 2011 07:00 PM
La cantante mexicana grabó el videoclip del tercer sencillo de su segunda producción discográfica como solista: "Afortunadamente no eres tú".
patycantu La cantante mexicana grabó el videoclip del tercer sencillo de su segunda producción discográfica como solista: "Afortunadamente no eres tú". (Foto: Luis Ortiz)
La joven intérprete lució muy guapa en la grabación de su clip "Goma de mascar".
La joven intérprete lució muy guapa en la grabación de su clip "Goma de mascar".

Publicidad

Con un concepto muy fresco y colorido, la joven cantante Paty Cantú, grabó el videoclip de su tercer sencillo "Goma de mascar", canción que se desprende de su segundo álbum como solista "Afortunadamente no eres tú", en donde le canta al desamor de una manera feliz y tranquila al saber que una relación no funcionó.

En el interior de una bella residencia ubicada en el sur de la ciudad de México, la ex integrante del dúo Lú, compartió con los medios el backstage de su clip, en el cual se le pudo observar muy guapa con un lindo vestido de un solo hombro color oscuro y unos altos tacones morados, que estilizan más su figura. Además, expresó sentirse muy afortunada por la aceptación del público, y por el apoyo de su disquera, a pesar de la dura situación por la que atraviesa la industria musical.

"Estoy súper contenta, más porque sé que la industria está pasando por un momento difícil, entonces es un lujo el poder presentar al público el tercer sencillo. Pero también el poder recopilar historias tan difíciles que me sirvan de inspiración para crear todas estas canciones y poderlas compartir con el público y que se identifiquen con ellas", comentó la cantante.

Paty Cantú siempre estuvo muy atenta de su imagen durante la grabación del videoclip.
Paty Cantú siempre estuvo muy atenta de su imagen durante la grabación del videoclip.


El videoclip de "Goma de mascar" contará la historia de una mujer que a pesar de amar a su novio, no soporta que sea tan amoroso y detallista con ella, por lo que decide alejarlo de su vida. Y a decir de la cantante, el clip contará con elementos novedosos y atractivos para el público.

"El video tiene una onda muy original, la idea es proyectar algo mucho más simpático, artístico y colorido, un concepto visual tipo Amelie, y en concepto de actitud, es de película canción, ya que trata de una historia real, como yo veo el amor, me encanta, me enamoro, pero quiero mi espacio, algo complicado como el te quiero pero no te soporto", aseguró Cantú.

En el clip participa el actor y cantante Alan Estrada, quien será el encargado de interpretar al galán insoportable de Paty Cantú, ya que se requería de un muy buen histrión que proyectara cuanto un hombre está realmente enamorado.

"La historia de la canción la podremos ver de una manera súper simpática con Alan, quien es un súper actor y cantante, y me encanta que sea alguien que de verdad le va dar un poco de contenido a la actuación", admitió Paty.

La joven cantante también compartió detalles de la gira que realiza al interior de la República Mexicana, en la que ha tenido muy buenos resultados y ha comprobado la aceptación que ha tenido el público con su música como solista.

"Estoy en medio de la gira que va súper bien, en el mes de abril tuvimos alrededor de 15 shows, y este mes vienen muchísimos conciertos, la verdad la estoy pasando increíble al ver al público cantar las canciones. Además, este mes voy a Sudamérica, empezando por Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, y tengo un show en Nueva York la siguiente semana", compartió la intérprete.

En cuanto a sus presentaciones en el Distrito Federal, Paty Cantú dijo que en julio dará un segundo concierto en el Metropólitan, en donde contará con la presencia de varios artistas invitados y estrenará su cuarto sencillo "Se desintegra el amor".

Durante un breve descanso de la grabación de su video, la intérprete respondió a las preguntas de los medios invitados.
Durante un breve descanso de la grabación de su video, la intérprete respondió a las preguntas de los medios invitados.


"El dos de julio me estaré presentando y voy a tener diferentes invitados, será un show distinto a lo que fue la presentación pasada, porque quiero que el público que ya fue vea cosas distintas y quien no ha ido también lo disfrute, quizá cante con mariachis, es algo nuevo que quiero probar. Voy a tener dos invitados hombres, dos mujeres y con el único que repito es con Benny con quien hice un dueto", afirmó la cantautora.

El videoclip de "Goma de mascar" se estrenará a finales de junio y será uno de los temas principales de una serie producida por un reconocido canal de caricaturas.

"Esta canción es uno de los temas principales en toda Latinoamérica y Estados Unidos para una serie que acaba de estrenarse en Nickelodeon, es increíble porque este video se va a ver en muchos países, lo que va a ser que tenga otro tipo de público", expresó muy emocionada la cantante.

El video de Goma de mascar se estrenará a finales de junio.
El video de Goma de mascar se estrenará a finales de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad