Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda Real: Príncipe Guillermo y Kate Middleton en vivo

Sigue paso a paso el enlace más esperado del año, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
vie 29 abril 2011 01:00 AM
Sigue paso a paso el enlace más esperado del año, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Beckham Sigue paso a paso el enlace más esperado del año, la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. (Foto: Getty images)

7:53 am A pesar de la felicidad en la Boda Real no faltaron los disturbios: 43 arrestos por desorden, robos y asalto sexual, de acuerdo a CNNMéxico.com.

7:40 am Los besos de Guillermo y Kate duraron muy poco, lástima que la pareja no complació a la gente con otro beso. Al menos hubieran imitado a el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y el beso hubiera sido más prolongado ¿no creen?

Publicidad

7:38 am Poco a poco la gente comienza a abandonar los alrededores del Palacio de Buckingham, pero el festejo continúa por las calles.

7:32 am La pareja de recién casados disfruta de los aviones que sobrevuelan el Palacio de Buckingham y aunque la gente pide otro beso, Kate y Guillermo deciden ingresar al Palacio.

7:28 am Kate y Guillermo complacen a su público con un beso, pero la gente pide más "Kiss again, kiss again" se escucha. La pareja se ve feliz y decide darse otro mini beso.

Visit msnbc.com for breaking news , world news , and news about the economy

7:26 am Finalmente Guillermo y Kate salen a saludar desde el balcón del Palacio de Buckingham. La gente grita y ondea sus banderas británicas.

7:21 am Estamos a nada de que Kate y Guillermo salgan al balcón del Palacio de Buckingham y finalmente muestren al mundo el esperado beso. Por lo pronto, las personas esperan pacientes a que salga la pareja.

7:12 am Impactante la imagen de la gente avanzando hacia las rejas del Palacio de Buckingham para ser testigos del esperado beso de los recién casados.

7:09 am Cientos de personas caminan eufóricos hacia el Palacio de Buckingham para esperar el beso entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

7:06 am ¿Qué te pareció el vestido de Kate Middleton? Checa nuestro análisis y dinos si te gustó.

7:05 am La Reina Isabel II dijo a su llegada al Palacio de Buckingham que la boda había estado "increíble"

6:55 am Desde Londres, Montserrat Oliver opina sobre el vestido de Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo: http://quien.com/b0001KI

6:48 am Cientos de personas caminan por las calles de Londres, gritando, aplaudiendo y ondeando banderas inglesas esperando la salida de los recién casados.

6:37 am ¿Sabían que el Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones, de las cuales 78 son baños?

6:31 am Poco a poco van llegando los invitados al Palacio de Bukingham, donde la Reina Isabel II ofrecerá un banquete.

6:27 am Ya casi todo está listo para las fotos oficiales familiares. La Reina Isabel II llegó al Palacio de Buckingham acompañada de su esposo el Duque de Edinburgo. Por cierto que la soberana recién cumplió 85 años de vida.

Visit msnbc.com for breaking news , world news , and news about the economy

6:23 am Kate y Guillermo llegan al Palacio de Buckingham. A su llegada, las personas que se encontraban afuera gritaban eufóricos a la pareja. En menos de una hora los recién casado saldrán al balcón y se darán el esperado beso.

6:19 am El State Landau donde Guillermo y Kate viajan hacia el Palacio de Bickingham tiene historia: fue construido en 1902 para la coronación del Rey Eduardo VII y ¡es el mismo en el que el príncipe Carlos y Lady Diana saludaron a los ingleses en 1981 tras su boda!

6:16 am La reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo, abandonan la Abadía de Westminster.

6:12 am El carruaje en donde Guillermo y Kate saludan al pueblo londinense, es un State Landau de 1902, mismo que los llevará al Palacio de Buckingham. Los hombres a caballo son los amigos de Guillermo.

6:10 am De acuerdo con la tradición real, el ramo de la novia acabará en la tumba del soldado desconocido.

6:09 am Kate y Guillermo salen de la Abadía de Westminster y se dirigen al carruaje que los espera a las afueras. La gente comienza a gritar y aplaudir, mientras se escuchan las campanas de la Abadía.

6:08 am Guillermo y Kate, tomados de las manos, recorren el pasillo de la Abadía para salir de ella ya como marido y mujer. La gente los aguarda emocionados.

6:05 am Kate Middleton le ofrece una reverenia a la Reina Isabel II. A la salida de la sacristía, suenan las fanfarrias en la Abadía de Westminster, para celebrar el enlace de Guillermo y Kate.

6:03 am La capilla donde se firmó el acta de matrimonio se llama el Santuario de Eduardo el Confesor.

La Reina Isabel II lució un vestido amarillo.
La Reina Isabel II lució un vestido amarillo.


6:02 am Dato curioso: el príncipe Guillermo le jugó una broma a su suegro en el altar: "Se suponía que sería una pequeña reunión familiar"

5:58 am Los invitados esperan a que los novios salgan de la sacristía, mientras tanto escuchan al coro cantar en la Abadía.

5:52 am Pippa se acerca a Kate Middleton y le entrega el buque. Luego, tanto los novios como la familia se dirigieron a la sacristía de Westminster para firmar el acta de matrimonio.

5:51 am ¿Cuál fue la última canción? "Jerusalén", escrita por William Blake.

5:46 am El Obispo de Londres termina de dar su sermón. Nuevamente el coro se escucha en la Abadía de Westminster.

5:44 am La cola del vestido de la Duquesa de Cambridge, Kate, mide 2.70 metros, cinco metros menos que el usó Lady Di.

5:40 am El príncipe Guillermo y Kate Middleton han escrito su propia oración: "Dios, te damos gracias por nuestras familias y el amor que compartimos".

5:32 am Atentos y ya como marido y mujer, Kate y Guillermo escuchan al Arzobispo.

5:31 am ¿Qué canción se escucha dentro la Abadía? "Este es el día", de John Rutter, cantada por los coros

5:29 am En este momento se escucha al coro cantar una antifona en la Abadía de Westminster. Mientras a las afueras, las personas están atentas al desarrolo de la ceremonia.

5:23 am James Middleton, hermano de Catalina, la Duquesa de Cambridge, hace la primera lectura en la Abadía de Westminster. Romanos 12: 1,2,9-18.

5:22 am A partir de este momento Guillermo y Catalina serán presentados como "sus altezas, el duque y la duquesa de Cambridge".

5:19 am El arzobispo: "Yo los declaro marido y mujer, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Se escuchan los gritos a las afueras de la Abadía.

5:17 am Los novios ya se dieron el ¡Sí!El anillo fue colocado en el dedo de Kate Middleton.

5:15 am El revendo John Hall oficia la ceremonia religiosa. En este momento Guillermo y Kate emiten sus votos.

5:14 am Los aretes que usa hoy Kate Middleton, son un regalo que le hicieron sus padres para este día.

5:12 am Comienza la ceremonia religiosa. Kate finalmente muestra su rostro ¡y se ve preciosa!

5:10 am Todos cantan junto al coro en la Abadía de Westminster. Mientras tanto, Kate y Guillermo intercambian miradas amorosas. El Príncipe Enrique se nota nervioso.

5:09 am Los apliques de encaje de la blusa y la falda están hechos a mano por la Escuela Real de Costura.

5:06 am "La señorita Middleton deseaba un vestido que combinara tradición y modernidad con visión artística", asegura Clarence House.

5:04 am Kate va caminando rumbo al altar del brazo de su padre, el señor Michael Middleton, quien luce orgulloso de llevar a su hija para entregarsela al príncipe Guillermo.

Visit msnbc.com for breaking news , world news , and news about the economy

5:02 am Kate Middleton se nota muy nerviosa y no es para menos. Ella luce hermosa, sofisticada, el velo le cubre su rostro pero aún así se ve preciosa.

4:59 am ¡Finalmente conocemos el vestido de Kate Middleton! optó por un Alexander McQueen.

Kate Middleton luce un vestido McQueen.
Kate Middleton luce un vestido McQueen.


4:57 am Pippa, la hermana de Kate y madrina de la boda, arribó a la Abadía acompañada de los pajecitos.Ella preciosa, hasta el momento es una de las mejores vestidas y eso que va de blanco!

4:55 am El vestido de Kate, hasta donde se puede ver es de mangas de encaje, usa una tiara pequeña, se ve muy relajada y a su paso saluda a la gente.

4:52 am El vestido de Kate Middleton es el secreto mejor guardado hasta el momento y en unos minutos finalmente lo veremos en todo su esplendor.

4:50 am Catherine sale en este momento del hotel Goring, donde pasó su última noche de soltera.

4:47 am Las damas de honor ya se ven en los automóviles que las llevarán a la Abadía. La Reina Isabel II ya arribó a la Abadía. ¡En cualquier momento veremos a Kate!

4:44 am ¡Todo listo para que Kate Middleton suba al Roll Royce que la llevará a la Abadía!

Visit msnbc.com for breaking news , world news , and news about the economy

4:42 am La Reina Isabel II luce un vestido en color amarillo. Al pasar por la avenida rumbo a la Abadía, la gente le aplaude y grita emocionada de ver a su Reina y a su esposo, el Duque de Felipe de Edimburgo.

4:40 am Carole Middleton eligió como diseñadora a Catherine Waker, favorita de Lady Diana.

4:34 am La Duquesa de Cornwall, quien luce un vestido de Anna Valentine, llega a la Abadía acompañada de el Príncipe Carlos.Las primas de Guillermo, Beatriz y Eugenia, también ya están en la Abadía.

4:47 am La mamá de Kate, Carole, y su hermano James, ya están dentro de la Abadía, ya falta menos para que Catherine finalmente llegue.

4:25 am ¡Se acerca el momento! La familia de Kate Middleton ya llegó. Faltan tan solo algunos minutos para que haga su llegada la novia.

4:20 am Guillermo y Enrique caminan hacia el altar de la Abadía y a su paso saludan a los invitados. Por cierto, el uniforme que luce este día tan importante en su vida el Príncipe Guillermo es el de la guardia montada irlandesa.

4:18 am En medio de gritos, porras y aplausos, el Príncipe Guillermo hace su llegada a la Abadía de Westminster. Enrique y Guillermo caminan hacia la entrada de la Abadía. El hijo mayor de Diana de Gales se nota nervioso.

4:14 am El Príncipe Guillermo luce su uniforme militar de gala. Lo acompaña su hermano Enrique.

el Príncipe Guillermo se notaba muy nervioso.
el Príncipe Guillermo se notaba muy nervioso.


4:12 am La gente comienza a gritar, uno de los momentos más esperados llegó: el Príncipe Guillermo sale deClarence House, ¡qué emoción!

4:04 am David Cameron, el Primer Ministro de Inglaterra, llega a la Abadía acompañado de su esposa, Samantha.

4:01 am Mario Testino, quien realizó las fotos oficiales de Kate y Guillermo, ya se encuentra en la Abadía.

3:58 am En 12 minutos los príncipes Guillermo y Enrique harán su arribo a la Abadía.

3:52 am Algunos invitados VIP de la Familia Real incluyen a algunos líderes extranjeros. Por lo pronto, la Abadía de Wesminster ya luce casi al lleno.

3:51 am La Reina Sofía hace su aparición a la Abadía. Acompañada de los Príncipes de Asturias.

3:48 am El Palacio de Buckingham anuncia que el príncipe Guillermo y Kate Middleton recibirán los títulos de duque y duquesa de Cambridge.

3:47 am En este momento va llegando Elton John y su esposo David Furnish.

3:45 am Quién también ya se encuentra en la Abadía es Guy Ritchie, ex esposo de Madonna.

3:39 Hrs Se escucha la banda real tocar frente. Mientras que Earl Spencer, hermano de Lady Di, llega a la Abadía de Westminster.

3:17 am David Beckham y Victoria Beckham ya hicieron su arribo a la Abadía. Ambos guapísimos. Posh luce un vestido holgado debido a su avanzado embarazo, aún así luce bellísima.

3:13 am La ex novia de Enrique, Chelsy Davy, llegó acompañada por el mejor amigo de éste y luciendo un vestido en color acqua.

3:11 am La banda real comienza a desfilar por las calles de Londres.

3:00 am Cientos de fans de todo el mundo se muestran felices esperando que los novios lleguen a la Abadía.

2:54 am Será a las 10:10 de la mañana, hora de Londres, cuando los príncipes Guillermo y Enrique, saldrán del Clarence.

2:52 am El clima amenaza con arruinar el cuento de la princesa. Se reporta clima nublado con posibilidades de lluvia.

2:40 am Los invitados ya estan formados para entrar a la Abadía de Westminster. Las mujeres se destacan por lucir vestidos con colores vibrantes y sombreros muy llamativos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad