Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noel Schajris tiene pequeños fans

El cantautor se ha ganado la simpatía de los niños a partir de su participación como jurado en "Pequeños Gigantes" que se transmite todos los domingos.
mié 27 abril 2011 06:00 AM
El cantautor se ha ganado la simpatía de los niños a partir de su participación como jurado en "Pequeños Gigantes" que se transmite todos los domingos.
Noel El cantautor se ha ganado la simpatía de los niños a partir de su participación como jurado en "Pequeños Gigantes" que se transmite todos los domingos. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Cautivado por el gran talento que existe entre los participantes en el reality show "Pequeños Gigantes", Noel Schajris confesó que se siente encantado con los niños que cada domingo se paran en el escenario y se toman tan en serio lo que hacen.

"La experiencia de estar ahí para los niños es impresionante, de verdad que hay mucho talento. Me he encariñado con todos ellos, son increíbles y tienen mucho carisma", comentó el intérprete de temas como: "Momentos" y "No veo la hora".

Publicidad

El cantante argentino-mexicano de 36 años platicó que desde que es jurado en el programa televisivo muchos niños siguen sus canciones y que han sido ellos quienes lo inspiraron para grabar el video de "Quién Como Tú" de una manera más linda y fresca.

Noel dice que ha aprendido mucho de los niños.
Noel dice que ha aprendido mucho de los niños.


"Uno aprende mucho de los niños. Me he dado cuenta lo grande que son a partir de que soy jurado, he tenido un contacto muy cercano con esos fans chuiquitos que ahora he ganado. Ellos fueron los que me han inspirado para hacer de estos covers, canciones más amenas y ritmicas", platicó a Quién.com el ex integrante del dueto Sin Bandera.

Schajris agregó que formar parte de la emisión televisiva significa una gran felicidad en su vida y que solamente espera cada jueves para grabar el programa y tener contacto con los participantes.

"Siempre que llego al foro me piden que les cante una canción, es fascinante la relación que llevo con todos los niños", dijo.

Noel manifestó que existen grandes posibilidades de que pronto escriba algunas canciones dedicadas a su nuevo público infantil.

Hay que decir que el cantante grabó el videoclip de "Quién Como Tú", primer sencillo de su nuevo álbum titulado "Grandes Canciones" donde incluye covers de temas de Ricardo Montaner, Luis Miguel y Ana Gabriel y que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad