Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Arango `fashion icon´ de la semana

Esta guapa Diseñadora Industrial tiene buen gusto al vestir, adora resaltar sus outfits con toques exóticos y es fanática de los zapatos.
mar 05 abril 2011 07:00 PM
Esta guapa Diseñadora Industrial tiene buen gusto al vestir, adora resaltar sus outfits con toques exóticos  y es fanática de los zapatos.
Joyería Paula Arango Esta guapa Diseñadora Industrial tiene buen gusto al vestir, adora resaltar sus outfits con toques exóticos y es fanática de los zapatos. (Foto: Cortesía)
Es adicta a las bolsas y los zapatos
Es adicta a las bolsas y los zapatos

Publicidad

Paula Arango siempre se ha visto en los eventos sociales al último grito de la moda y es considerada un fashion icon. Platicó para Quién.com sobre sus opciones favoritas al vestir.

Al preguntarle sobre ¿qué es la moda para ella?, nos platicó que no sigue las tendencias, se pone lo que le gusta y siempre le da su toque personal. Sencillo y con toques exóticos, es como Paula describió su manera de vestir.

"Me puedo poner unos jeans, una tank top blanca con un zapatazo y bolsa de color con uno de mis collares siempre" confesó.

Le encanta `shoppear´ en tiendas que venden piezas únicas como Foley + Corina en Nueva York, aunque también es fan de marcas como Haute Hippie, YSL y Herve Leger.

Le encanta comprar vestidos de noche
Le encanta comprar vestidos de noche


Lo que más le apasiona de la moda son los accesorios, en especial las joyas. Considera que es una forma de darle color a los outfits.

"Creo que es una forma increible de levantar el típico little black dress, por ejemplo, accesorios con onda y coloridos", afirmó Paula, hija de Marie Therèse y Manuel Arango.

Su gusto por las joyas y los accesorios al vestir, la llevaron a cumplir su sueño como empresaria al lanzar al mercado una línea de joyería junto con su socia Isabel de Llano.

"Diseñamos collares tan fuera de lo común que siempre ayudan a revivir cualquier look", comentó emocionada por su nueva pasión.

Lo que la impulsó a realizar este proyecto fue una separación personal, que la acercó a la espiritualidad y por azares del destino platicar con Isabel, quien trabaja con la energía de las piedras. Fue en ese momento, que encontró su pasión diseñando collares únicos y con gran significado energético.

"Mi socia es un ángel en mi vida. Es una mujer un poco mayor que yo, esta casada y tiene 3 hijos divinos. Se llama Isabel de Llano, y sus ganas, su positivismo y creatividad hacen de esta sociedad lo mejor que me ha pasado en la vida".

Como experta en moda, Paula aconseja para esta priamvera usar accesorios atrevidos, con mucho colorido y combinarlos sin miedo. Llevar collares largos y únicos como los de su nueva marca.

Paula de cerca...

Hobbies: actualmente su trabajo como diseñadora de joyas.

Le gusta: estar con su familia y sus amigos.

Lugar ideal para vacacionar: la playa.

Prenda que no falta en su closet: unos tights negros de piel

Color favorito para vestir: neutros con toques de color como rosa, morado y verde.

Diseñador favorito: varios pero en zapatos YSL y Fendi. En bolsas Balenciaga y Chanel.

La prenda más rara de tan fashion en su closet: un abrigo Rosa Neón de Marc Jacobs

Para conocer más de su nueva línea síguela en Twitter @isaypaujoyeria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad