Guillermo Arriaga listo para trabajar a Brad Pitt

Durante su estancia en el FIC de Guadalajara compartió detalles de la película donde colaborará con la pareja sentimental de Angeline Jolie.
Guillermo Arriaga Durante su estancia en el FIC de Guadalajara compartió detalles de la película donde colaborará con la pareja sentimental de Angeline Jolie. (Foto: Clasos.com)

El director y guionista Guillermo Arriaga está listo para llevar a la pantalla grande la película "Tigre", en la que participará Brad Pitt como productor.

El reconocido guionista mexicano, estuvo presente por un par de días durante las actividades de la 26 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), donde ofreció algunas conferencias a jóvenes amantes del cine.

El guionista platicó brevemente sobre este proyecto, del que dijo: "Hacer una película es un milagro, que el director, el actor y que el financiamiento cuajen lleva mucho tiempo, pero ya estamos trabajando".

Además precisó que Brad Pitt en esta ocasión sólo participará como productor y no como actor, pues compró los derechos de la historia.

El también realizador no quiso dar más detalles del proyecto, del que mucho se ha hablado, pero aún no hay una fecha concreta para su realización, aunque agregó que tiene otros planes en puerta que deben de concretarse en los meses siguientes.

Arriaga además adelantó que producirá una película de acción con El Hijo del Santo, del que comentó: "Serán las aventuras del luchador que podría tener enlaces con alguien azul, yo no la voy a dirigir porque hay que reconocer que cuando tienes el talento para contar este tipo de historias hay que hacerlo, y ya tenemos al talento propicio".

Durante su estancia en el FICG26, Guillermo ofreció un seminario de cuatro horas en Talent Campus, ante jóvenes de diversas nacionalidades.