Es hora de lucir piernas


No te abstengas de comprarte esa faldita de Lacoste que tanto te gustó, o el mini vestido Hervé Leger de tus sueños porque tus piernas tienen algunas imperfecciones. Tenemos tips rápidos y fáciles para eliminarlas, o al menos camuflajearlas.

1- Auto-bronceador ante todo. Además de dar un tono sexy y un efecto de adelgazamiento disimula cualquier tipo de imperfección, desde várices hasta celulitis. Si puedes hacerte un bronceado con spray en clínica es mucho mejor.
2- Cepíllalas a diario. Esto, además de un producto anticelulítico, mejorará la circulación sanguínea y ayudará a que la celulitis disminuya. Otro gran tip es usar faldas holgadas o con volumen.
3. Apuesta por el color. Para desviar la atención a tu piel, busca ropa o zapatos con colores llamativos.
4. Alárgalas. Para que se vean más estilizadas usa zapatos con un tacón mínimo de 5 cm, y sin correa en los tobillos.
5. Maquilla los moretones.
Lo ideal para esto es un corrector en pasta casi del mismo color de tu piel, y luego aplicar una crema con color. Te recomendamos el Corrector Secret Camouflage de Laura Mrecer o el Creamy Concealer & Corrector de Bobbi Brown.
6. Deshazte de los líquidos.
No hablamos de que dejes de tomar agua, si no de que dejes a un lado las sales y los endulzantes artificiales. Éstos ingredientes hacen que el cuerpo retenga líquidos y por ende, las piernas se ven hinchadas.