Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila agotó localidades en España

El grupo pop se presentará próximamente en la Madre Patria y para su buena suerte las entradas se vendieron en tiempo record.
sáb 19 marzo 2011 11:30 AM
El grupo pop se presentará próximamente en la Madre Patria y para su buena suerte las entradas se vendieron en tiempo record.
camila El grupo pop se presentará próximamente en la Madre Patria y para su buena suerte las entradas se vendieron en tiempo record. (Foto: Especial)

El grupo de pop Camila agotó las entradas de sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, en los cuales presentará su disco más reciente "Dejarte de amar".

La banda mexicana llegará a España el próximo 24 de marzo, tras ganar en noviembre pasado tres Grammy Latinos por Canción del Año ("Mientes"), Grabación del Año ("Mientes") y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo ("Dejarte de amar").

Publicidad

El trío, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música latina de los últimos años.

Con su primer disco lanzado en 2006, "Todo cambió", se situó como uno de los grupos más importantes de habla hispana, superando el millón de ejemplares vendidos. El segundo álbum, "Dejarte de amar", ha sido número uno en varios países y el más vendido en México durante 2010.

La agrupación realizará tres presentaciones en España, los días 24 de marzo en Madrid, el 25 en Málaga y el 26 en Barcelona.

Además, se prepara el lanzamiento de un DVD de la gira "Tour dejarte de amar 2011".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad