Thalía y Tommy Mottola serán papás

La cantante anunció en su página de internet que ella y su esposo, el empresario Tommy Mottola, serán padres por segunda ocasión.
thalia La cantante anunció en su página de internet que ella y su esposo, el empresario Tommy Mottola, serán padres por segunda ocasión. (Foto: Clasos.com)

Thalía anunció mediante un comunicado que espera la llegada de un nuevo bebé a finales del verano. Sería el segundo hijo que procrea con el empresario musical Tommy Mottola con el que contrajo nupcias en el año 2000. La primera hija de la pareja Sabrina Sakaë nació en 2007.

"Un nuevo día! Con toda la felicidad a tu lado ! Bendiciones!", publicó la cantante hace unos momentos en su cuenta de Twitter.

Para Mottola sería el cuarto hijo, ya que tiene otros dos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

10 años de matrimonio

Todo comenzó con una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, quien convenció tanto a Thalía como a Tommy para que se conocieran, ante la insistencia de su amigo en común decidieron asistir al blind date, en el restaurante Escalinatela en Nueva York, el cual fue todo un éxito, pues ambos se cayeron muy bien y siguieron saliendo.

El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más; "Fue el momento en que yo encontré en él mi otro mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante en el 2000 para la revista Quién.

Luego de un año de salir, conocerse y ser blanco de los paparazzi, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante de "Enséñame a vivir". Mucho se rumoró sobre el lugar y la fecha en que la pareja se daría el "sí, acepto", pero fue una información que se mantuvo muy bien guardada. Finalmente, Thalía y Tommy se casarían el dos de diciembre en Nueva York.