Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman `asqueada´ por declaraciones de Galliano

La ganadora del Oscar declaró que no quiere ser relacionada con la imagen del diseñador debido a sus declaraciones contra los judíos.
mar 01 marzo 2011 10:40 AM
La ganadora del Oscar declaró que no quiere ser relacionada con la imagen del diseñador debido a sus declaraciones contra los judíos.
NATALIE PORTMAN La ganadora del Oscar declaró que no quiere ser relacionada con la imagen del diseñador debido a sus declaraciones contra los judíos. (Foto: AP)

Natalie Portman declaró mediante un comunicado al periódico New York Times que no desea ser relacionada con el diseñador John Galliano, quien hace algunos días agredió con comentarios antisemitas a un grupo de personas en París. "Como individuo orgulloso de ser judío, no me asociaré con el señor Galliano en ninguna forma", dijo Natalie al diario estadounidense. Según el medio, la actriz declaró estar "en un profundo shock y asqueada por el video de los comentarios de John Galliano". Portman actualmente es la imagen de Miss Dior Chérie, perfume de la marca para la que trabajaba Galliano hasta ayer, pero se desconoce si es que las declaraciones del inglés afectarán el contrato de la ganadora del Oscar. Todo inició cuando el jueves pasado, el diario The Sun publicó un video de Galliano aseguró ser un admirador de Adolf Hitler y despotricó contra un grupo de personas que se encontraban cerca. “Amo a Hitler. La gente como ustedes deberían estar muertas. Su padres, sus abuelos, todos en la cámara de gas”, publicó el medio. Galliano ha sido oficialmente despedido por la firma francesa .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad