Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se necesita para conquistar a Bárbara Mori?

Estos hombres han logrado llegar al corazón de esta guapa actriz uruguaya que hoy cumple 33 años de vida, checa qué fue lo que vio en ellos.
mié 02 febrero 2011 05:55 AM
Estos hombres han logrado llegar al corazón de esta guapa actriz uruguaya que hoy cumple 33 años de vida, checa qué fue lo que vio en ellos.
Bárbara Mori Estos hombres han logrado llegar al corazón de esta guapa actriz uruguaya que hoy cumple 33 años de vida, checa qué fue lo que vio en ellos. (Foto: Clasos.com)

No podemos negar la verdad y lo cierto es que Bárbara Mori es una de las mujeres más deseadas en México, país al que llegó hace más de 10 años y en el cual ha hecho su carrera como actriz. Hoy Bárbara está feliz con su novio Beto Cuevas, con quien desde mayo del año pasado se deja ver en fiestas y eventos, pero… el cantante chileno no ha sido el único hombre que ha logrado conquistar el corazón de la actriz de “Rubí”, antes de él también fue novia de otros guapos famosos.

Publicidad
Bárbara Mori con Sergio Mayer y su hijo
Bárbara Mori, Sergio Mayer y el hijo de ambos.


SERGIO MAYER Fue justo cuando participó en “Mirada de mujer” (1999) de TV Azteca, cuando comenzó su relación con Sergio Mayer y aunque su amor no duró mucho, hay algo que los unirá para siempre, su hijo Sergio, hoy de 12 años. La pareja nunca se casó pero mantiene una excelente relación y comparten la custodia, aunque principalmente el pequeño vive con Bárbara. ¿Qué vio en Sergio? Probablemente sus bien definidos abs y además que en ese momento era uno de los hombres más conocidos por haber formado parte del grupo Garibaldi en los 90.

Bárbara Mori y Manolo Cardona.
Bárbara Mori y Manolo Cardona.


MANOLO CARDONA Luego de Sergio la vimos por dos años con el actor colombiano Manolo Cardona, de hecho la pareja presumía su amor por todos lados y eran captados por las calles de México de la mano frecuentemente, sin embargo en el 2005 dieron por terminada su relación y cada quién siguió su camino. Ese año se estrenó la cinta “La mujer de mi hermano” en la cual compartieron créditos. ¿Qué vio en Manolo? Seguramente sus increíbles ojos azules.

Aquí con Josemaría Torre.
Aquí con Josemaría Torre.


JOSEMARÍA TORRE Se conocieron por amigos en común, pero fue en noviembre de 2005 cuando se les vio juntos por primera ocasión, él venía de una relación con la cantante Paulina Rubio y ella de terminar su noviazgo con Manolo Cardona. El diseñador y actor además de ser su novio, también manejaba su carrera y aunque todo apuntaba para una eminente boda, la pareja se separó en octubre de 2008. ¿Qué vio en Josemaría? Muchos dicen que es súper caballeroso y atento, detalles que conquistan a más de una. Tampoco podemos pasar por alto que entre Manolo Cardona y Josemaría hay un cierto parecido, ambos tienen un look de barbita de tres días y entre “pandro-casual”. ¿Será que es el tipo de hombres que le gustan más?

Bárbara Mori y Beto Cuevas.
Bárbara Mori y Beto Cuevas.


BETO CUEVAS Bárbara y Beto se conocieron en el 2005 cuando ambos participaron en la película “La mujer de mi hermano”, en aquel entonces ambos tenían compromisos sentimentales pues él seguía casado con Estela Mora, de quien se divorció después de cuatro años de matrimonio, y por su parte la actriz era novia del actor colombiano Manolo Cardona. Después de cinco años se volvieron a encontrar y esta vez el amor hizo su trabajo puesto que finalmente fueron vistos juntos en actitud cariñosa en el estreno de Kites, en donde Bárbara es protagonista, realizado en mayo pasado. ¿Qué vio en Beto? Seguramente muchas mujeres no nos dejarán mentir en que este cantante chileno tiene mucho sex appeal y para agregar, a quién no le gustaría un show personal con Beto cantando y tocando la guitarra. Para más de una mujer los hombres que tocan algún instrumento resultan más atractivos que el resto. Así es que si tienes estas características que Bárbara Mori vio en ellos tal vez podrías tener una oportunidad con la actriz… claro, antes tiene que cortar con Beto pues seguramente no será fácil que la deje escapar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad