Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio se une al MTV Unplugged de Los Tigres del Norte

Al igual que Diego Torres, la cantante participará en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el próximo 8 de febrero.
mié 02 febrero 2011 12:32 PM
Al igual que Diego Torres, la cantante participará en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el próximo 8 de febrero.
Paulina Al igual que Diego Torres, la cantante participará en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el próximo 8 de febrero. (Foto: Cortesía MTV)

Los cantantes Paulina Rubio y Diego Torres se unirán a Los Tigres del Norte en la grabación de su concierto acústico para la serie de "MTV Unplugged" que se realizará en Los Ángeles el próximo 8 de febrero, informó hoy Tr3s.

De acuerdo con la cadena hispana de MTV Networks en Estados Unidos, además de "La Chica Dorada" y Torres, en el concierto "Los Tigres del Norte y amigos", programado en el Hollywood Palladium de la ciudad californiana, también estarán Juanes, Calle 13, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha.

Publicidad

El concierto especial hará su estreno por Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España en mayo próximo, informó a Notimex Érica Saylor, del departamento de comunicaciones de la cadena hispana: MTV, Música y Más en Miami.

El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más conocidas y celebradas del grupo, incluyendo "La puerta negra", "Lágrimas del corazón", "Golpes en el corazón", "Señor locutor", "La jaula de oro" y "América".

El grupo ganador de múltiples premios Grammy también compartirá su mensaje de paz con la canción "Perdona mi canto".

Los llamados "Jefes de Jefes" se han mostrado muy entusiasmados con el concierto, al señalar que es una oportunidad única para reinventar su música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria.

Jesús Lara, vicepresidente de estrategia musical y talento para Tr3s MTV, Música y Más, ha calificado la producción de histórica para la cultura musical mexicana, pues el grupo ha sido parte de la vida de esa comunidad tanto en México como en Estados Unidos.

El grupo integrado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y el primo Óscar Lara se fundó en 1968 en la ciudad de San José, California, y su campo principal es la música norteña y los corridos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad