Charlie Sheen deja el hospital

Charlie Sheen abandonó el hospital en donde fue ingresado este jueves tras sufrir severos dolores abdominales y ya se encuentra en su residencia, informó hoy su publicista.
Su representante, Stan Rosenfield, confirmó que el actor mejor pagado en la pantalla chica y quien ha padecido por mucho tiempo de una hernia, salió de la clínica ayer por la noche.
Rosenfield aseguró que la grabación del programa de televisión de la cadena CBS "Two and a Half Men" no se verá afectada y que el actor retornará a filmar sus participaciones la próxima semana.
Sheen, de 45 años y casado en tres ocasiones, se ha visto involucrado no sólo en múltiples escándalos públicos y personales sino de problemas de salud, luego de que ha sido hospitalizado en tres ocasiones en los últimos tres meses.
Hace dos semanas la presidenta de entretenimiento de la cadena CBS, Nina Tassler, declaró públicamente su "alto nivel de preocupación" por el ritmo de celebración y fiestas que mantiene el actor en su vida personal.
Charlie fue llevado al hospital en una ambulancia, a las 06:35 horas de la mañana de este jueves, tras mostrar síntomas de un severo dolor abdominal y d espués de haber trasnochado en una fiesta en su domicilio hasta altas horas de la noche.
El sitio de Internet TMZ aseguró que el problema del actor se debió a que se vio envuelto en un maratón fiestero con varias mujeres antes de que se viera forzado a llamar al teléfono de emergencia.