Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba recibe su primera visita

El cantante recibió en el Centro de Readaptación Social de Chetumal a Fernando de la Garza, su representante artístico.
mié 26 enero 2011 06:50 PM
El cantante recibió en el Centro de Readaptación Social de Chetumal a Fernando de la Garza, su representante artístico.
Kalimba El cantante recibió en el Centro de Readaptación Social de Chetumal a Fernando de la Garza, su representante artístico. (Foto: Clasos.com)

El día de hoy ha sido muy ajetreado para Kalimba, pues luego de haber estado en el hotel Grand Marlon en Chetumal --donde presuntamente ocurrió la violación-- para la reconstrucción de hechos , el cantante recibió su primera visita en el Centro de Readaptación Social.

No fue un familiar, como pudiera pensarse. El intérprete recibió la visita de su representante artístico Fernando de la Garza, que este miércoles arribó a Chetumal para apoyar al cantante quien se encuentra tras las rejas desde el pasado 21 de enero.

Publicidad

Ahí, en Chetumal, Fernando otorgó unas palabras a los medios de comunicación, a quienes aseguró que Kalimba es incapaz de cometer una violación.

"Kalimba es una persona incapaz de hacer aquello de lo que se le está acusando, por el momento lo más importante es que él esté bien como persona", expresó.

Agregó que espera del juez una decisión favorable para el intérprete: "Si la justicia es justa, lo deben liberar mañana".

La defensa del cantante presentó hoy las últimas pruebas.
La defensa del cantante presentó hoy las últimas pruebas.


Por el momento, Fernando de la Garza es la única persona que ha visitado a Kalimba, pues como se recuerda, el intérprete de "Tocando Fondo" no desea recibir visitas familiares pues no se siente preparado para hacerlos parte de un impacto emocional tan fuerte.

GOBERNADOR DE QUINTANA ROO DEFIENDE A LA PGJE

Por otra parte, el gobernador Félix González Canto afirmó que los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) actuaron de manera profesional y seria en el caso de la demanda por violación contra el cantante Kalimba.

Sobre los señalamientos del abogado Alberto Woolrich, de que la dependencia fabricó pruebas para inculpar a su cliente, el mandatario estatal manifestó que los funcionarios involucrados han estado haciendo su trabajo de manera profesional y seria.

Dijo que ahora le corresponde al Poder Judicial hacer su análisis del caso y tomar una decisión conforme a Derecho.

Respecto a los comentarios de que este asunto ha sido sobredimensionado, señaló que efectivamente, el caso ha sido comentado porque se trata de un artista, una persona famosa.

EL CASO KALIMBA PASO A PASO

¿QUIÉN ES KALIMBA?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad