Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una posible primera dama: Paulina Velasco

Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la joven esposa del senador Santiago Creel para lucir mejor.
mar 25 enero 2011 07:10 AM
Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la joven esposa del senador Santiago Creel para lucir mejor.
Paulina Velasco Nuestros expertos nos dicen qué debería hacer la joven esposa del senador Santiago Creel para lucir mejor. (Foto: Gabriela Aguirre)

La esposa del senador Santiago Creel, quien aprovechó su cumpleaños número 56 para decir que buscará ser el candidato de su partido para las elecciones presidenciales del 2012, es egresada de la Universidad Anáhuac y ha trabajado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación como directora de área.

KRIS GOYRI Diseñador de moda

Publicidad
Trench Coat de Burberry.
Trench Coat de Burberry.


Es una mujer clásica, femenina, un poco romántica, pero cero detallista. Debe cuidar mucho la forma en que proporciona su forma de vestir, por lo general se ve más grande de lo que es. Un mejor corte de pelo haría que no se vea tan sencilla y darle vida a su cara.

Do´s: Es importante marcar cintura y que las prendas parezcan hechas a medida y no over size. Prendas con pocos pliegues y escotes más sutiles; cortes que alarguen su figura, que destaquen su cintura y que su busto se vea en su lugar. Los cuellos en V le favorecen, faldas y pantalones acinturados, vestidos ajustados en cintura con faldas sueltas. En cuanto a telas, definitivamente sedas ligeras, sedas mezcladas con elastano, gabardinas lisas y algodones. Dont´s: Debe evitar holanes en hombros, rayas horizontales y escotes de hombro a hombro. No debe acentuar cosas en el cuello, Colores: Como tiene piel blanca, los colores intensos le van muy bien. El negro le favorece mucho, azul marino, rojos quemados, uva, para eventos formales, y colores pastel evitando amarillos para dar un toque más casual en el día. Sus mejores aliados: Un buen trench coat ajustado en cintura seria su complemento ideal y optar por buenos aretes que la hagan lucir más su rostro, cinturones, y zapatos. Para cerrar: Botines o zapatillas peep toes ya sea con plataforma o sin, charoles o pieles con un lustre sutil, zapatos que tengan detalles sutiles pero que sean un foco de atención en su total look, zapatos abiertos con tacón fino y tiras muy delgaditas.

SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora Saks Fifth Avenue México

Vestido de Oscar de la Renta.
Vestido de Oscar de la Renta.


Me gusta que Paulina es clásica y le quedaría increíble Oscar de la Renta. Este estilo seguiría siendo clásico pero inyectando color y mezclando texturas, muy lady-like. Los materiales que mejor le van son wool blends y jerseys. En cuanto al maquillaje, debe usar paletas neutras, pues se ven más chic. Para el pelo, quizá para darle brillo y textura, se puede hacer transparencias. Básicos en su guardarropa: un Little black dress y varios vestidos largos. Zapatos pumps modernos de Miu Miu.

BÁRBARA COPPEL Empresaria, Royal Closet

Zapatos `peep toe´ de Christian Louboutin.
Zapatos `peep toe´ de Christian Louboutin.


Tiene un estilo elegante-relax. Me gustaría ver en ella unos zapatos que tuvieran una personalidad más fuerte como la que denota con su físico, tacón cerrado o peep toe son muy buena opción.

Para vestidos de noche le pondría pulseras en lugar de reloj y un collar, pero balancearlos para no traer accesorios en demasía.
 
Debe evitar lo matchy-match con los accesorios y los zapatos. Prendas de distintos colores combinadas, pero que lleven una congruencia. Uno de sus aciertos es el vestido rojo de noche, muy apropiado para su figura y el pelo más oscuro se le ve mejor, así como llevarlo ondulado. El fleco de lado y largo también es otro acierto. En cuanto a su look casual (foto con su hija), me encanta la combinación: relajada de los jeans con un cuello de tortuga de cashmere y collares por fuera, el pelo y maquillaje perfecto. Su mejor accesorio, su preciosa hija.

CARLA ORTEGA Asesora de imagen

Aquí Rania de Jordania.
Aquí Rania de Jordania.


Su estilo es clásico y conservador. Por su edad, complexión y estilo, podría darse el lujo de jugar más con su guardarropa. El estilo de Rania de Jordania le quedaría muy bien. El tipo de maquillaje debes ser más actual, menos cargado, para ir ad hoc con su edad. Su look actual la hace lucir mas grande. Puede darse el lujo de evitar los sastreados y jugar con prendas por separado. Tiene la delgadez para lucir diferentes looks sin perder la elegancia que la caracteriza. En su caso evitaría los tonos cafés ya que ella luce mejor en la paleta invernal. Un tip final: Las cadenas por fuera ya no se llevan.

MARIANA RUBIO CÁMARA Revista InStyle

Pencil skirt de Max Mara.
Pencil skirt de Max Mara.


Utiliza ropa de cortes clásicos en tonos neutros que la hacen ver más grande de lo que es. Se viste muy safe, mientras que podría verse más elegante sin llegar a algo demasiado arriesgado. Su cuerpo le permite usar ropa más moderna y ceñida al cuerpo. Le hace falta marcar su figura. Podría jugar con piezas que hormen y con otras más holgadas para darle movimiento a sus outfits. Por ejemplo, una camisa blanca de corte clásico con unos pantalones negros o grises a la cintura y unos pumps. La gama de los rojos y rosas le van bien a su tono de piel, le aconsejamos que elija tonos claros pero no demasiado brillantes, estos resaltarán su piel y ojos. Además, le aportarán el toque de color que necesitan sus outfits sin ser demasiado llamativos, y siempre muy acorde a su edad. Su pieza ideal: Unos pantalones rectos la harían verse más alta y delgada, además, son una prenda clave esta temporada. Son versátiles y no pasan de moda. Otro must en su guardarropa: una pencil skirt debajo de la rodilla, con ésta podrá mostrar su figura de forma elegante y conservadora. Le hace falta usar más accesorios, harían toda la diferencia. La marca que le recomendamos: Max Mara, tiene un estilo sencillo, podría encontrar piezas modernas con cortes que van muy bien con su estilo. La gama de colores que usa la marca son sobrios, pero ideales para una Primera Dama.

AQUÍ LAS RECOMENDACIONES PARA MARIAGNA PRATS

Miércoles: Beatriz Gutiérrez Mueller

Jueves: Teresa Toca

Viernes: Angélica Rivera

Sábado: Rosa Margarita Borunda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad