Sorprendente trasformación de la princesa Leia

Carrie Fisher era un sex symbol cuando filmó `Star Wars´, hoy ha cambiado radicalmente. La edad no es pretexto pues aquí presentamos otras famosas que se conservan muy bien.
CHer Carrie Fisher era un sex symbol cuando filmó `Star Wars´, hoy ha cambiado radicalmente. La edad no es pretexto pues aquí presentamos otras famosas que se conservan muy bien. (Foto: Especial/Clasos.com)
El sorprendente antes y después de Carrie Fisher, quien se hizo famosa después de darle vida a la Princesa Leia en la saga de La Guerra de las Galaxias.


La mayoría recuerda a la princesa Leia en "Star Wars" (1977), cómo olvidarla con su túnica blanca y sus peculiar peinado. Carrie Fisher dio vida a este celebre personaje y se convirtió en una de las actrices favoritas del público y los productores.

Después de 34 años vemos a una Fisher un tanto descuidada y con evidente sobrepeso, a comparación de algunas de sus contemporáneas quienes se conservan muy bien a pesar del paso del tiempo. La buena noticia es que admite su problema y ya trabaja en él, por eso es la nueva vocera de Jenny Craig, una organización que se dedic a combatir el sobrepeso.

Carrie Fisher

Edad: 54 años

Época de gloria: En la década de los 70 y 80 hizo de la princesa Leia una referencia de sus actuaciones.

Kim Basinger hizo un gran papel en `The Burning Plain´, dirigida por el mexicano Guillermo Arriaga.


Kim Basinger

Edad: 57 años

Época de gloria: En la década de los 80 causó asombro con su actuación de Elizabeth en "Nueve semanas y media", donde hizo gala de su sensualidad.

Madonna sigue teniendo el entusiasmo de cuando sus inicios. Recientemente inauguró su primer gimnasio `Hard Candy´en la ciudad de México.


Madonna

Edad: 52 años

Época de gloria: En los 80 se ganó el título de La Reina del Pop, y fue toda una revolución en cuanto a música y estilo. Madonna puso un toque de extravagancia a sus show por lo que siempre ha causa polémica.

Cher

Edad: 64 años

Época de gloria: Su fama fue mayor en los 70 al lado de su esposo Sonny Bono, el éxito continuó en los 80 y se volvió todo un ícono de ese tiempo.

Este es claro ejemplo de que el tiempo siempre cobra la factura, sin embargo pueden lucir radiantes aún después de sus 50.