Paulina Rubio con sentimientos encontrados

Paulina Rubio ha tenido un año bastante contrastante, pues inició el 2011 feliz con la presencia de su primogénito Nicolás, quien nació en diciembre de 2010, para después recibir la noticia del fallecimiento de su padre el 11 de enero.
Pau vivió momentos muy difíciles desde la hospitalización de Enrique Rubio González, pues desde su ingreso a la clínica del IMSS su estado siempre fue de gravedad. Con el transcurso de las horas y los días la "Chica Dorada" recibía muestras de cariño vía Twitter por parte de sus compañeros y fans, quienes hicieron cadenas de oraciones.

Hoy la interprete de "Ni causa y ni efecto" se repone del duro golpe y hace extensivo su sentir por medio de su cuenta de Twitter y afirma "estoy triste y al mismo tiempo ¡feliz! Hoy ya mi padre no está físicamente, pero ¡vive en mi!
Paulina sabe que debe seguir con su vida, pues ahora tiene una responsabilidad muy grande, su hijo, así como continuar con su carrera profesional, por ello termina escribiendo "Hay tanto que hacer...".